Prototipos Digitales

Prototipos Digitales

Autodesk® Inventor® lo lleva desde el 3D hacia el desarrollo de Prototipos Digitales. Utilice Inventor para crear y explorar un producto completo antes de construirlo. Integre datos del diseño de todas las fases de desarrollo del producto en un solo modelo digital creado en Inventor de tal manera que pueda diseñar, visualizar, y simular el desempeño de los productos en el mundo real, y reducir la dependencia en prototipos físicos costosos.

La solución Autodesk para Prototipos Digitales permite que los grupos de trabajo de manufactura puedan crear un solo modelo digital en Inventor para utilizarlo en cada etapa de producción—uniendo los espacios que normalmente existen entre los equipos de diseño conceptual, ingeniería, y manufactura. Con los Prototipos Digitales, puede obtener productos más innovadores para llevarlos al mercado más rápido y aumentar su ventaja competitiva.

Informe de referencia de Prototipos Digitales [pdf] (pdf - 6787Kb)
Conozca la manera como los fabricantes pueden aprovechar los beneficios tangibles de costo y tiempo de los prototipos digitales en este estudio independiente realizado por Aberdeen Group.