DWG TrueView

DWG TrueView

Utilice el software de conversión de archivos CAD gratuito* DWG TrueView™ para visualizar, trazar, y publicar archivos DWG™ y DWF™ auténticos de manera precisa.

Lleve las funciones de DWG al siguiente nivel descargando su copia de Autodesk Design Review primero. Autodesk Design Review es la manera gratuita*, integrada, y completamente digital de visualizar, imprimir, marcar, y comparar versiones de dibujos, mapas, y modelos 2D y 3D—sin el software de creación original del diseño.

La tecnología DWG de Autodesk es la manera original y precisa de almacenar y compartir datos del diseño al trabajar con el software AutoCAD®. Con billones de archivos DWG circulando a través de cada industria del diseño, es uno de los formatos de datos del diseño más utilizados. Puede tener total certeza en la integridad y confiabilidad de sus datos. Utilice DWG auténtico.

El software de conversión de archivos CAD DWG TrueView incluye el software de conversión DWG TrueConvert™ para convertir cualquier aplicación de diseño de AutoCAD o archivo de dibujo basado en AutoCAD por compatibilidad.

¿Qué es TrustedDWG?
La funcionalidad TrustedDWG™ identifica los archivos DWG que no se guardaron utilizando un producto de Autodesk o un producto con licencia del software RealDWG™.

Conjunto de herramientas del desarrollador RealDWG
Brinde a sus productos una ventaja competitiva con el conjunto de herramientas del desarrollador RealDWG que brinda la capacidad para crear aplicaciones con 100% de posibilidad de leer/escribir DWG.

* Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo de licencia del usuario final que acompaña la descarga del software.