Planta de Procesamiento

AutoCAD Electrical para la Industria de Plantas de Procesamiento

El software AutoCAD® Electrical es la aplicación líder construida específicamente para crear y modificar los diseños de controles eléctricos.

AutoCAD Electrical automatiza muchas de las tareas manuales asociadas con la creación de diseños de sistemas de controles eléctricos estándares y precisos. Los procesos automáticos incluyen numeración de cables, etiquetado de componentes, generación de reportes y listas de materiales, creación de dibujos PLC I/O de hojas de cálculos, y más:

  • Cree sistemas de controles de diseño de manera rápida y precisa, con ahorros significativos. Utilice comandos de dibujo eléctricos para reducir significativamente el tiempo de diseño.
  • Aproveche los actuales circuitos para reutilización en futuros diseños.
  • Cree dibujos de implantación física precisos de manera rápida y fácil desde esquemas.

Este software también incluye funciones automáticas de corrección de errores que ayudan a los diseñadores a encontrar problemas y errores antes de la fase de construcción del proyecto y promover la precisión del diseño.

  • Una amplia biblioteca de componentes basados en estándares que admite normas locales e internacionales.
  • La corrección de errores en tiempo real controlan y ponen en alerta a los usuarios acerca de errores potenciales de diseño.
  • Las referencias cruzadas de bobina y contacto en tiempo real reducen el riesgo de asignar demasiados contactos a cualquier relé.
  • El extenso catálogo del fabricante incluye más de 350,000 componentes de vendedores conocidos.

Organice, encuentre, y reutilice las valiosas herramientas de gestión de datos integrados completamente con datos del diseño. Almacene, gestione, y comparta los datos del diseño en curso de manera fácil y segura.

  • La interoperabilidad bidireccional con el software Autodesk® Inventor™ Professional incorpora valiosos datos del diseño de controles eléctricos a un prototipo digital creado en Inventor.
  • Intercambie datos con clientes y distribuidores a través del formato DWG.
  • Convierta automáticamente datos en diseños avanzados de AutoCAD Electrical sin perder personalizaciones anteriores o emplear horas de corrección.

Estudio de productividad de AutoCAD Electrical

Este estudio compara el tiempo necesario para finalizar 10 tareas tanto en AutoCAD básico como en AutoCAD Electrical. La conclusión : cambiar puede incrementar su productividad en hasta un 80%.
Estudio de Productividad de AutoCAD Electrical


Detalles del producto

Folleto

AutoCAD Electrical (pdf - 0Kb)