Ingeniería Civil y Estructural

Topografía, Diseño & Documentación: AutoCAD Civil 3D

AutoCAD Civil 3D conecta de manera inteligente el diseño y la documentación permitiéndole mejorar la productividad, ofrecer documentación de construcción y diseños de mayor calidad, mejorar la coordinación, y comunicar claramente la intención del diseño para ganar el siguiente trabajo. Bien sea que esté trabajando en proyectos de desarrollo de suelos, transporte o del medio ambiente, AutoCAD Civil 3D es la alternativa indicada para su compañía. 

AutoCAD Civil 3D ofrece los siguientes beneficios:

  • Mejora la Productividad—El modelo dinámico en Civil 3D conecta de manera inteligente el diseño y la documentación de tal manera que el dibujo y las anotaciones se actualizan automáticamente a medida que se realizan los cambios. Civil 3D también incluye herramientas construidas específicamente para el diseño y el dibujo para automatizar las tareas demoradas.
  • Ofrece Documentación de la Construcción y Diseños de Calidad—Con Civil 3D, los escenarios qué pasaría sí pueden ser evaluados en menos tiempo permitiéndole concentrarse en desarrollar diseños de calidad para su cliente. También puede definir y  cumplir con los estándares CAD y de diseño que resultan en menos errores y en documentación de construcción más precisa y de mayor calidad,
  • Brinda Mayor Coordinación de los Cambios del Diseño—Con Civil 3D, todo su equipo trabajará desde el mismo modelo preciso, actualizado, y dinámico así que ellos mantienen sincronizados a través de todas las fases del proyecto. Y con la gestión integrada de cambios y el control de versiones. Los miembros locales y remotos del equipo tendrán acceso simultáneo y controlado al modelo más reciente, ayudándolo a mantener sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Comunica la Intención del Diseño de Manera Rápida y Clara—La mayoría de los proyectos de ingeniería civil requiere de revisión y aprobación de varias agencias públicas. Civil 3D proporciona herramientas integradas para desarrollar las renderizaciones 3D para comunicar claramente la intención del diseño y crear presentaciones triunfadoras.
  • Simplifique sus necesidades de Software con una Solución Flexible—Civil 3D proporciona la flexibilidad para dirigir una amplia variedad de tipos de proyectos, que incluye transporte, desarrollo de suelos, y del medio ambiente. También tiene la profundidad de la funcionalidad para respaldar las necesidades técnicas de todo su equipo del proyecto incluyendo ingenieros civiles, diseñadores, dibujantes, y topógrafos.

Miller Legg Mira los Datos de una Nueva Manera
De acuerdo con Miller Legg, una de las compañías multidisciplinarias de ingeniería más grandes en Florida, AutoCAD Civil 3D proporciona modelos avanzados de objetos para los ingenieros civiles, permitiéndole simplificar sus flujos de trabajo y mejorar la productividad.

Miller Legg (pdf - 629Kb)

Sekwang Engineering Recorta el Tiempo de Construcción
Utilizando el software AutoCAD Civil 3D, una mediana compañía de diseño e ingeniería de Corea del Sur aumenta la productividad, simplifica el análisis de datos, y recorta todo el tiempo de construcción en un 20% en el proyecto Souuth Incheon Port.

Sekwang Engineering (pdf - 150Kb)

Hyundai Busca Mejor Productividad
Hyundai Engineering de Corea del Sur se cambió a AutoCAD Civil 3D para aumentar la productividad, minimizar las tareas repetitivas, y producir más diseños creativos más rápidamente.

Hyundai Engineering (pdf - 138Kb)