Educación

Recursos de Autodesk para educación superior

Autodesk está asociado con la academia y la industria para ayudar a crear a un mejor futuro para la educación en la ingeniería y el diseño. Con las Autodesk® Education Suites, las instituciones académicas pueden obtener acceso a lo más completo en productos y herramientas de software. Los educadores pueden ayudar a los estudiantes a construir habilidades de trabajo valiosas y a prepararse para tener carreras gratificantes en la arquitectura, la ingeniería y las artes digitales.

Autodesk Education Suites para escuelas secundarias

Los siguientes paquetes de software, con precios especiales, están disponibles para las instituciones educativas.

Diseño general

Gestión de Arquitectura, Ingeniería y Construcción

 Arte y diseño de juegos, estudios de cine y televisión

Ingeniería mecánica, diseño industrial, ingeniería industrial


Recursos educativos

Comunidad de Educación
Autodesk garantiza a los estudiantes el acceso gratuito* a las últimas versiones del software Autodesk para su uso personal, desde la Comunidad de Educación. Aquí también se encuentra disponible el programa de estudios personalizado y los materiales de aprendizaje de Autodesk.

Socios en la educación
Autodesk se asocia con organizaciones que ofrecen a los estudiantes tecnología atractiva y práctica y proyectos del mundo real, tanto en el salón de clases como fuera de él.

Certificación de Autodesk
La certificación “Usuario certificado de Autodesk” confirma que el estudiante posee las habilidades necesarias para continuar su carrera de diseño, ya sea que ingrese a la universidad, se una a un equipo de trabajo, o busque certificaciones industriales de niveles superiores después de graduarse. Conozca más acerca de Certiport, el proveedor del Programa de Usuario Certificado de Autodesk.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final incluido con la descarga del software. El software es para uso personal con fines formativos y no está diseñado para usarse en salones de clase o laboratorios.