Asset 12 Asset 10 Asset 11 autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AutoCAD: detrás de escena

¿En qué piensa cuando abre AutoCAD y comienza a diseñar? ¿Alguna vez piensa en la gente que ha desarrollado el software? Tal vez le gustaría hablar con alguien acerca de las mejoras que podrían optimizar el producto. Lo comprendemos.

Lo que es posible que no sepa es que nuestro dedicado equipo de desarrolladores de AutoCAD escucha todos y cada uno de sus comentarios. Este vídeo le muestra lo que sienten y piensan los miembros del equipo de desarrollo de AutoCAD, además de sus procesos de trabajo. De este modo, podrá ver cómo sus sugerencias se hacen realidad.

AutoCAD Behind the Scenes!

“Resulta impresionante pasear por la calle y ver el impacto que AutoCAD ha tenido en el mundo, desde los edificios de la calle hasta la propia calle, así como las tuberías que pasan por debajo. Es como cada capa que se pela de una cebolla, en alguna parte de la infraestructura se puede ver otra capa de nuestros clientes".

—Rob Maguire, Director de la Plataforma AutoCAD, Autodesk, Inc.

¿Está listo para pasar a la acción?

Contáctese con un representante de Autodesk para conocer las nuevas opciones de suscripción a precios mucho más accesible.

Regístrese para recibir actualizaciones y ofertas

Regístrese para recibir en su correo electrónico las últimas noticias y ofertas especiales.

Regístrese ahora
INSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER
Manténgase actualizado con los últimos recursos.

Autodesk, Inc. • 111 McInnis Parkway • San Rafael, CA 94903

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, AutoCAD, TrustedDWG son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y de sus subsidiarias o afiliadas en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.