Asset 12 Asset 10 Asset 11 autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Cinco mitos sobre la suscripción a los productos de Autodesk

Los productos de software de Autodesk® ahora solo están disponibles mediante suscripción. Aquí puede ver los cinco mitos más comunes sobre la suscripción a los productos de Autodesk:

1. “No podré usar mi licencia perpetua después de 2016”.

Las licencias perpetuas existentes de software de Autodesk siguen siendo válidas. Las licencias perpetuas de software se mantienen y se pueden seguir usando según su acuerdo de licencia. Si su software de Autodesk tiene un plan de mantenimiento, también seguirá recibiendo las ventajas del mantenimiento. Para obtener más información, consulte Cambios de las licencias perpetuas.

2. “No quiero estar conectado a Internet cada vez que use un producto de Autodesk”.

La conexión a Internet es necesaria para activar el software al suscribirse. Los productos de Autodesk funcionarán sin conexión durante un máximo de 30 días, momento en el que deberá conectarse a Internet para actualizar la licencia durante otro período máximo de 30 días. Recibirá un recordatorio siete días antes de tener que volver a conectarse. La conexión a Internet siempre es necesaria para acceder a los servicios de nube.

3. “Todos mis archivos y proyectos se guardarán automáticamente en la nube”.

Los archivos y proyectos creados cuando se suscribe a un producto de Autodesk se guardan localmente. Mantendrá todos los datos locales, aunque decida que no desea suscribirse más. Pruebe el visor gratuito Autodesk® A360 para ver sus archivos DWG y active su suscripción de Autodesk si desea editarlos.

4. “Siempre estaré obligado a ejecutar la versión más reciente de mi producto de Autodesk”.

Obtendrá acceso a la versión más reciente de su producto de Autodesk y a todas las actualizaciones más recientes, pero es usted quien decide si desea aplicar una actualización y cuándo. Como suscriptor, incluso tendrá acceso a determinadas versiones anteriores del software. Para obtener más información, consulte Requisitos para obtener derechos de uso de versiones anteriores de Autodesk.

5. “No tengo una opción para las licencias de red”.

Autodesk ahora ofrece una opción para suscribirse a un producto de Autodesk que le permite que varios usuarios puedan compartir licencias de red. Esto también puede ser una opción si necesita usar su producto de Autodesk, pero no está conectado a Internet. Los suscriptores recibirán ventajas como el acceso al software más reciente y a versiones anteriores, soporte técnico y derechos de viaje global. Más información

Vea más información en autodesk.com