Niveles de socios de Autodesk

Niveles de socios de Autodesk

El Programa de asociados de Autodesk –Autodesk® Partner Program– identifica nuestros asociados de acuerdo con el nivel de sus productos, experiencia en soluciones, capacidad de servicio e índice global de satisfacción al cliente.

El programa ofrece los niveles Platinum, Gold, Silver y Bronze. Los distintos niveles de asociados reflejan el grado de experiencia técnica, capacidad de ventas, satisfacción del cliente e inversión en el negocio. Los asociados Silver, Gold y Platinum califican para estos niveles mediante requisitos de capacitación y certificación rigurosos, adecuados a su enfoque específico de producto o especialización.

Los socios de Autodesk se diferencian con las especializaciones.

Obtenga más información acerca de las Especializaciones

 

La denominación, socio Platinum de Autodesk, indica una inversión significativa en servicios de desarrollo y consultoría. Estos asociados también han demostrado su destreza para proporcionar el más alto nivel de experiencia, servicio, soporte y satisfacción del cliente en relación a sus soluciones.

Para encontrar un socio Platinum, busque este indicador en los resultados de búsqueda de su distribuidor.

 

La denominación, socio Gold de Autodesk, significa que estos asociados han demostrado la capacidad de proporcionar soluciones completas de software Autodesk. Los socios Gold tienen experiencia técnica en sectores de la industria específicos, soluciones, soporte, capacitación, implementación y consultoría.

Para encontrar un Socio Gold, busque este indicador en los resultados de búsqueda de su distribuidor.

 

La denominación, socio Silver de Autodesk, significa que el distribuidor cumple con los altos estándares de Autodesk de experticia en la industria, personal certificado, asistencia al cliente y conocimiento del producto.

Para encontrar un socio Silver, busque este indicador en los resultados de búsqueda de su distribuidor.

 

Igual que en los otros niveles, los distribuidores del nivel Bronze pueden satisfacer cualquier necesidad relacionada con productos Autodesk. Los asociados Bronze se centran, ante todo, en AutoCAD y otras soluciones de la familia AutoCAD.