home login search menu close-circle arrow-dropdown-up arrow-dropdown arrow-down arrow-up close hide show info jump-link play tip external fullscreen share view arrow-cta arrow-button button-dropdown button-download facebook youtube twitter tumblr pinterest instagram googleplus linkedin email blog lock pencil alert download check comments image-carousel-arrow-right show-thick image-carousel-arrow-left user-profile file-upload-drag return cta-go-arrow-circle circle circle-o circle-o-thin square square-o square-o-thin triangle triangle-o triangle-o-thin square-rounded square-rounded-o square-rounded-o-thin cta-go-arrow alert-exclamation close-thick hide-thick education-students globe-international cloud sign-in sign-out target-audience class-materials filter description key-learning pdf-file ppt-file zip-file plus-thick three-circle-triangle transcript-outline

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Beneficios de los suscriptores

Beneficios de los suscriptores

Suscribirse a los productos Autodesk es la manera más flexible y económica de acceder a herramientas de diseño, ingeniería y software, y administrarlas.

¿Ya es un suscriptor?

Inicie sesión para renovar o acceder a su cuenta.

INICIO DE SESIÓN PARA SUSCRIPTORES  

Renovar con un distribuidor

ESTO OBTIENE CUANDO SE SUSCRIBE

Las personas, los equipos y las empresas tienen más opciones que nunca

Independientemente del tamaño de su negocio (pequeño, mediano o grande), Autodesk ofrece la flexibilidad para elegir las opciones de suscripción que mejor se adaptan a sus necesidades comerciales.

  • Pruebe nuestras nuevas herramientas sin necesidad de hacer una gran inversión inicial
  • Administre mejor las necesidades cambiantes de software y de presupuesto

Opciones de acceso

Al suscribirse, seleccione la opción para el acceso y el uso del software:

  • Acceso de usuario único: ideal cuando el software se necesita para una sola persona
  • Acceso multiusuario: perfecto para situaciones en las que necesita que las licencias de software se compartan con más de una persona

Plazos flexibles

Con las opciones de plazos mensuales, trimestrales, anuales y multianuales, puede obtener exactamente el software que necesita por el tiempo que lo necesite.

Acceso al software más actual

Cuando se suscribe, tiene acceso instantáneo a los últimos lanzamientos y mejoras de productos.

  • Manténgase al día con el último software en lugar de esperar por los lanzamientos importantes de productos
  • Actualice el software inmediatamente o elija el momento que sea más adecuado para todo su equipo

Más información sobre actualizaciones y lanzamientos (inglés)

Software cuando lo necesita y donde lo necesita

Utilice el software en más lugares con acceso a las versiones actuales y también a las anteriores.

Soporte técnico

Permítanos resolver sus problemas rápidamente. Tendrá acceso a lo siguiente:

  • Especialistas sénior de ayuda de Autodesk
  • Foros de soporte de la comunidad con moderador
  • Oportunidades de e-learning y webcasts de capacitación exclusivos

Obtenga más información acerca de los beneficios del soporte técnico (inglés)

Herramientas administrativas

Suscribirse a los productos Autodesk brinda una instalación de software simplificada y una experiencia de administración de usuarios mejorada, de modo que pueda centrar su atención en el diseño y la realización, sin tener que preocuparse por el software. Las herramientas administrativas fáciles de usar le permiten administrar sencilla y eficazmente las licencias, los usuarios y la utilización del software desde Autodesk Account.

Obtenga más información sobre herramientas administrativas (inglés)

  • Preguntas frecuentes

    ¿Necesito conectarme a Internet para utilizar mi suscripción de software de escritorio?

    Para la mayoría de nuestros productos de escritorio por suscripción, no necesita estar en línea para utilizar el software. El software se ejecuta en el equipo, no en la Web. No obstante, sí tiene que conectarse a Internet cada 30 días para que podamos mantener el software actualizado y verificar que su suscripción sigue vigente. Se necesita una conexión a Internet inicialmente para instalar y activar el software.

    Algunos de nuestros productos de software también le brindan acceso a determinados servicios en la nube que no están instalados en su equipo. Estos pueden incluir servicios opcionales, como renderización en la nube, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro. Además, ofrecemos ciertos productos que solo están disponibles como servicio en la nube. Los productos basados en la nube requieren conexión a Internet.

    ¿Me enviarán un correo electrónico de recordatorio antes de que mi suscripción se renueve automáticamente?

    Sí, para los plazos anuales y multianuales, enviamos un recordatorio por correo electrónico antes de la fecha de la renovación automática. No enviamos recordatorios por correo electrónico para las renovaciones mensuales.

    ¿Puedo cancelar antes del final de mi suscripción?

    Puede cancelar su suscripción en un plazo de 30 días desde la compra para obtener un reembolso total por cualquier producto o servicio comprado a través de nuestra tienda en línea. También puede editar la configuración de su renovación desde la página de Autodesk Account, de manera que la suscripción no se renueve automáticamente. Tendrá acceso total al software y a los servicios hasta que venza su suscripción.

VÍNCULOS RELACIONADOS

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o geografías. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de suscripción de Autodesk (inglés) o los Términos del servicio de Autodesk aplicables (inglés).