home login search menu close-circle arrow-dropdown-up arrow-dropdown arrow-down arrow-up close hide show info jump-link play tip external fullscreen share view arrow-cta arrow-button button-dropdown button-download facebook youtube twitter tumblr pinterest instagram googleplus linkedin email blog lock pencil alert download check comments image-carousel-arrow-right show-thick image-carousel-arrow-left user-profile file-upload-drag return cta-go-arrow-circle circle circle-o circle-o-thin square square-o square-o-thin triangle triangle-o triangle-o-thin square-rounded square-rounded-o square-rounded-o-thin cta-go-arrow alert-exclamation close-thick hide-thick education-students globe-international cloud sign-in sign-out target-audience class-materials filter description key-learning pdf-file ppt-file zip-file plus-thick three-circle-triangle transcript-outline

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Suites de diseño y
creación

Las suites de diseño y creación 3D de Autodesk® proporcionan conjuntos de herramientas ampliados para el diseño de edificios y productos, y la creación de entretenimiento.

Ya no se pueden comprar suites de diseño y creación.

Mientras siga renovando su plan de mantenimiento o suscripción de la suite de diseño y creación, podrá seguir recibiendo soporte y aprovechando el software y los beneficios.

También ofrecemos la opción de cambiar su suscripción a una suite de diseño y creación por una colección por industria, la cual le brinda acceso amás herramientas, a un precio similar.

Procedimientos para renovar las suscripciones de suites

Los suscriptores de las suites Building Design Suite, Entertainment Creation Suite, Infrastructure Design Suite, Factory Design Suite, Plant Design Suite y Product Design Suite pueden elegir renovar la suscripción o el plan de mantenimiento.

Procedimientos para renovar la suscripción

  1. Inicie sesión en Autodesk Account.
  2. Haga clic en Contratos y pedidos.
  3. Haga clic en el número del contrato que se está por vencer para obtener acceso a las opciones de renovación.
  4. Haga clic en el botón Renovar en la parte inferior de la pantalla para ver las opciones disponibles para continuar con su suscripción o plan de mantenimiento.

Introducción a las colecciones por industria

Más valor, más flexibilidad, más simplicidad

Nuestras nuevas colecciones por industria ofrecen una amplia selección del software de Autodesk más imprescindible para su trabajo, junto con acceso a varios servicios de nube, por un precio razonable.

Colección para arquitectura, ingeniería y construcción

Un conjunto de herramientas de BIM esencial para diseño de edificios, infraestructura civil y construcción

Conozca más acerca de la colección

Colección para diseño de productos

Un conjunto imprescindible de herramientas de diseño e ingeniería para diseño de productos y fábricas

Conozca más acerca de la colección

Colección para medios y entretenimiento

Herramientas totalmente creativas para el desarrollo de entretenimiento

Conozca más acerca de la colección

¿Por qué elegir las colecciones por industria?

Mayor valor

Las colecciones por industria proporcionan acceso a más servicios y software que las suites, y brindan así un valor que supera por mucho el de una suite premium a un precio altamente competitivo.

Adquisición y administración de software simplificadas

Hemos tomado recaudos para que pueda determinar qué oferta es adecuada para usted de forma más sencilla. Todas las herramientas de software imprescindibles se encuentran en una de tres colecciones por industria, en lugar de en más de seis suites, cada una con varias ediciones.

Siempre tendrá acceso al último software, con un control simple de las actualizaciones y el acceso, un ciclo de adquisiciones unificado y una administración de licencias más fácil.

Soluciones para individuos o equipos

Con las colecciones, podrá elegir una suscripción con acceso de usuario único o con acceso multiusuario para cuando necesite compartir software en un equipo. Las suites ofrecen solamente acceso de usuario único.

Más servicios de nube

Acceda a más servicios de nube que los que están disponibles actualmente en las suites de diseño y creación.