Compra en línea a través de Autodesk de forma rápida, sencilla y segura

Comprar en línea a través de Autodesk es un proceso rápido, sencillo y protegido por cifrado SSL. Y, una vez que te suscribas, podrás descargar el software al instante y obtener acceso en todo momento y desde cualquier lugar.

Ventajas de comprar en línea de forma segura

  • Acceso rápido

    Descarga el software justo después de la compra y accede a él en todo momento y desde cualquier lugar.

  • Compra fiable

    Al comprar en línea, estarás protegido. La compra es un proceso rápido, sencillo y protegido por SSL.

  • Devolución sencilla

    Solo tienes que visitar autodesk.com/returns y proporcionar la información del pedido; procesaremos tu solicitud en un plazo de 5 a 7 días.

Preguntas frecuentes sobre la compra en línea

  • Nuestro servidor seguro cifra la información de pago. Se aceptan los siguientes métodos de pago:
  • Centro de distribuidores

Nota: para obtener información general sobre cómo ver y descargar el software en Autodesk Account, ve el video de Productos y servicios.

Los siguientes consejos para la resolución de problemas te ayudarán a solucionar los errores que puedas encontrar al usar Autodesk Tienda Online:

  • Realiza diferentes pedidos: es posible que recibas un error si combinas diferentes periodos o tipos de licencias de productos en el mismo pedido. Realiza diferentes pedidos para cada periodo de suscripción o tipo de producto.
  • Reinicia el navegador: es posible que se solucionen los problemas relacionados con las aplicaciones basadas en Web con solo cerrar y reiniciar el navegador web.
  • Borra la memoria caché y los datos de navegación: los datos de las anteriores visitas a Autodesk Tienda Online pueden provocar problemas al realizar un pedido.
  • Actualiza el navegador: utiliza la versión más reciente para garantizar la compatibilidad con las características de nuestra tienda.
  • Prueba a usar un navegador diferente: si las demás opciones no solucionan el problema, prueba a usar otro navegador web.

Si tienes problemas para realizar el pedido en línea, ponte en contacto con nuestros especialistas de atención al cliente para obtener ayuda con lo siguiente:

  • Realizar un pedido.
  • Seleccionar el software que necesitas.
  • Conocer las opciones de suscripción.
  • Acceder al software y los servicios tras la compra.

Los pedidos de suscripción del software de Autodesk realizados directamente en línea a través de Autodesk se procesan al instante y, para cancelarlos, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Autodesk. Si decides que ya no deseas usar el software o los servicios suscritos, o mantener el acceso a ellos, debes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una cancelación en el plazo de 30 días tras la compra original a fin de recibir un reembolso.

Para resolver problemas, puedes acceder al servicio de soporte técnico de la forma que consideres más adecuada: por teléfono, mediante chat en línea, por correo electrónico o a través de asistencia de escritorio remoto. Consulta todas las opciones de soporte.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}