AutoCAD SMB

Presentamos el nuevo AutoCAD

Su sector es muy competitivo. Y ser el mejor en su trabajo no es suficiente, también debe ser eficiente. El nuevo software AutoCAD® 2015 le ayuda a simplificar el flujo de trabajo, acelerar la forma de trabajar y conseguir que su actividad sea más productiva.

Compre una licencia de AutoCAD 2015 con Maintenance Subscription para mantener y maximizar de forma económica su inversión a largo plazo en el software AutoCAD. También puede comprar un plan Desktop Subscription, ideal si solo necesita AutoCAD a corto plazo para ajustarse a un proyecto, un presupuesto o las necesidades de la empresa. Independientemente de la opción que elija, tendrá acceso a las últimas versiones del software, servicios en la nube y soporte técnico en línea.

¿Está preparado para probar BIM o las herramientas de diseño de prototipos digitales? Explore las suites de Autodesk Design y compruebe cómo puede sacar el máximo provecho al software AutoCAD 2015. Más información.

Trabaje con AutoCAD 2015


Gracias a las nuevas opciones Desktop Subscription, disponer de licencias de AutoCAD nunca ha sido tan fácil ni tan económico.


Nuevas funciones principales

Haga clic en las siguientes características y mejoras para obtener más información sobre el software AutoCAD® 2015.

Probar AutoCAD 2015 ahora
  • 1
    Interfaz perfeccionada
  • 2
    Páginas Nueva ficha
  • 3
    Galerías de cinta
    de opciones
  • 4
    Previsualización de
    comandos
  • 5
    Ventana de Ayuda
  • 6
    Ubicación geográfica
  • 7
    Cálculos de la realidad
  • 8
    Exchange apps
  • 9
    Fuente de diseño
  • 10
    Suavizado de líneas

¿Por qué elegir AutoCAD 2015?

Es más rápido

Esté conectado

Es personalizable

Es más efectivo

Saque adelante los proyectos más rápidamente gracias a potentes herramientas de documentación, capacidades de gestión y edición y la automatización que elimina las tareas repetitivas.

Almacene y comparta datos de una forma segura gracias a la tecnología TrustedDWG™ y colabore con su equipo en tiempo real sin importar dónde se encuentre.

Personalice su configuración, diseñe flujos de trabajo personalizados y amplíe su software gracias a AutoCAD Exchange Apps para adaptarse a su forma de trabajar.

Gracias a las increíbles herramientas de diseño 2D y 3D, al modelizado en la nube y al cálculo de la realidad, nunca ha sido más fácil trasladar sus diseños al mundo real y el mundo real a su entorno AutoCAD.

Probar AutoCAD 2015 ahora

Más información

Ventajas de AutoCAD y TrustedDWG™

Un nuevo estudio de investigación muestra que más del 68 % de los usuarios de CAD elige AutoCAD y el 95 % utiliza archivos DWG en sus trabajos.

Más información

Opiniones de colegas

Descubra por qué el cliente Shaun Bryant de CADFM Consultants Limited, en el Reino Unido, piensa que AutoCAD es la herramienta de diseño más versátil que existe.

Vea el vídeo

AutoCAD antes y ahora

¿Aún utiliza una versión antigua de AutoCAD? Descubra las novedades de AutoCAD 2015

Comparativa

Consejos y trucos de Lynn Allen

La conocida promotora de Autodesk, Lynn Allen, comparte sus consejos y trucos favoritos para ahorrar tiempo en AutoCAD 2015

Más información

Esto es lo que la gente comenta...

Curt Moreno
"La última versión de AutoCAD ayudará al nivel del flujo de trabajo cambiante de nuestra empresa. Si recibimos un proyecto grande y debemos proveernos de herramientas, las licencias a corto plazo constituyen una buena opción."
Curt Moreno
Coordinador de Kung Fu Drafter y CAD
Robert Green
"La experiencia es más ágil, con mejores gráficos, vista previa de la selección y un lienzo más oscuro. A los que pasan de ocho a nueve horas trabajando con AutoCAD les encantará."
Robert Green
Robert Green Consulting
Todd Shackelford
"Gracias a la última versión de AutoCAD se ahorra tiempo y dinero."
Todd Shacklelford
Albeid Engineering
 

Autodesk, el logo de Autodesk, AutoCAD, AutoCAD LT, Inventor LT, Revit LT y TrustedDWG son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios, en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda contener este documento. © 2014 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.