trials_flow_browser_infographic_03-01-17

El futuro del diseño de edificios: Fomentar la asociación entre firmas de AEC y fabricantes de productos de construcción

Ahora más que nunca, los fabricantes de productos de construcción pertenecen a AEC

wp-form-before: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

wp-form-after: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

La industria de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) está pasando por numerosas transformaciones en distintos aspectos, y hay más oportunidades que nunca para lograr una mayor integración y colaboración con los fabricantes de productos de construcción. Pero el camino hacia el futuro no siempre está claro.

Hemos patrocinado las investigaciones de Harvard Business Review Analytic Services para examinar la función de los fabricantes en AEC y explorar su camino hacia una mayor participación en la industria. Leerás lo que las firmas de AEC pretenden para sus relaciones con los fabricantes. A través de entrevistas a fabricantes en medio de la digitalización de sus procesos de diseño, el informe compartirá información que invita a la reflexión sobre cómo estos formaron sociedades estratégicas con sus colaboradores de AEC.

Nunca hubo una oportunidad más grande para que los fabricantes de productos de construcción pudieran participar en la industria de AEC. Esta investigación demuestra que las plataformas digitales que permiten la comunicación sin esfuerzo entre los fabricantes y AEC están disponibles, se pueden alcanzar y son fundamentales para el futuro de la industria.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}