• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Colaboración para Civil 3D con BIM 360 Design

BIM 360 Design brinda un nuevo nivel de conexión, eficiencia e integración incluso para los equipos más grandes en los proyectos más complejos. Es la infraestructura que necesitas para que tu proyecto tenga éxito.

Colabora con confianza entre equipos

Descubre cómo es la integración entre BIM 360 Design y Civil 3D (2020.2) para mejorar los flujos de trabajo colaborativos. Con un intercambio fluido entre funciones, locaciones y una plataforma central para todos los datos de tu proyecto, optimiza tus tiempos a la hora de tomar decisiones y desarrollar flujos de trabajo.

Descubre cómo BIM 360 puede ayudarte

El panorama de la infraestructura civil está en constante evolución. Más equipos están rompiendo silos, las necesidades de administración de datos están creciendo y las expectativas de eficiencia están aumentando. Entonces, ¿cómo respondes a las demandas de los clientes en corto plazo con la creciente complejidad del proyecto? Consulta la infografía y descubre cómo BIM 360 Design utiliza el poder de la nube para hacer que todo eso, y más, suceda

Obtén el mejor soporte para sus proyectos de Civil 3D

Sólo BIM 360 Design está diseñado para la colaboración en cualquier momento y lugar para Civil 3D. Reduce costos y tiempos, trabaja con soluciones integradas, maximiza tu eficiencia y amplia tu alcance. En este cuadro comparativo, podrás observar cómo BIM 360 Design se compara con otras soluciones de colaboración basadas en servidor.

Enfrenta desafíos con el software adecuado

En la consultora de ingeniería Pennoni su equipo trabaja con BIM 360 Design ya que les permite conexión en tiempo real y garantiza que los datos correctos lleguen rápidamente a los equipos adecuados.

ok

¿Listos para un mejor flujo de trabajo del proyecto?

Estamos aquí para ayudar. Envía tu información de contacto para hablar con un experto en ventas de Autodesk para abordar tus preguntas y encontrar la solución adecuada para tí

NOTICIA IMPORTANTE 

Para colaborar en tus proyectos de Civil3D en BIM 360 Design, debes tener Autodesk Civil 3D 2020.2.

Consulta  los recursos a continuación para obtener más detalles:

• Guía de Inicio

Colaboración para el centro de ayuda de Civil 3D

Preguntas Frecuentes