GFP FY16 Q2 Upgrade campaign

Ahorre hasta 20%1 en nuevas licencias perpetuas cuando incluye 3 años de Maintenance Subscription en su compra

CONTÁCTEME

¿Necesita una inversión inicial más baja? Dele un vistazo a nuestras opciones de Desktop Subscription.

CONTÁCTEME

Oferta disponible únicamente para clientes con licencias perpetuas Autodesk que apliquen

 

Opciones de Autodesk Subscription diseñadas de acuerdo a sus necesidades

Maintenance Subscription

Use sus licencias perpetuas en el futuro y manténgalas actualizadas con Maintenance Subscription de Autodesk. Elija entre las opciones de sucripción anual o multi-anual.


(video: 1:30 min. Únicamente en inglés).
 

Opción de suscripción multi-anual

Garantice los costos de su software por 2 o 3 años, para prever mejor su presupuesto y optimizar su inversión.

Ahora disponible, tanto para Desktop Subscription, como para Maintenance Subscription.

Hay más sobre Autodesk Subscription de lo que usted piensa

Flexibilidad en licencias*

Use su software Autodesk en cualquier lugar: en la oficina, en la casa o mientras viaja. Acceda a versiones actuales o anteriores.

Soporte técnico*

Reciba información electrónica y tutoriales exclusivos, además de soporte web y soporte prioritario en foros comunitarios. Opciones avanzadas de soporte también están disponibles.

 

Actualizacions de software*

Tenga acceso a las más recientes actualizacones y mejoras de software, tan pronto como sean lanzadas.

Servicios adicionales de software y nube*

Goce de servicios de nube , tales como mayor rapidez en reenvío y visualización, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro.*

 

*Beneficios disponibles para clientes con suscripción, durante el término de la misma.

Las opciones de compra de software Autodesk van a cambiar después del 31 de enero de 2016. Actualizaciones periódicas de licencias perpetuas estarán disponibles únicamente con suscripción de mantenimiento.Mayor información.

1Esta promoción ofrece a los clientes un descuento hasta del 20% del precio Autodesk sugerido al público (SRP), sobre una nueva licencia vitalicia elegible de Autocad LT y productos de la familia AutoCAD, productos individuales seleccionados Autodesk y Autodesk Design y Creation Suites, al comprarlos junto con una suscripción de mantenimiento de tres años para esa licencia.

Las ofertas están disponibles desde el 7 de mayo hasta el 24 de julio de 2015, en América Latina. La lista de productos completa, detalles y restricciones en https://latinoamerica.autodesk.com/campañas/promocion-global-tcs. No pueden ser combinadas con precios de cuenta principal, programa de compras de empleados u otros descuentos.

Las ofertas están disponibles solo con distribuidores participantes. Los distribuidores autorizados de Autodesk son independientes y libres para fijar sus propios precios. Los precios de distribuidor pueden variar. Por favor consulte a su distribuidor Autodesk local para mayores detalles. Una lista de distribuidores Autodesk se encuentra en: latinoamerica.autodesk.com/resellers/locate-a-reseller.

Autodesk, el logo Autodesk, AutoCAD y AutoCAD LT son marcas registradas de Autodesk Inc y/ o sus subsidiarios y/o afiliados en los Estados Unidos y/u otros países. Todos los otros nombres de marca, de producto o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho de alterar el producto y las ofertas de servicios y especificaciones, sin previo aviso, en cualquier momento y no se hace responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento. ©2015 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.