• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Evento en Colombia

Semana de la Innovación y Vinculación de PyMEs

Acerca de la semana

La Semana de Innovación y Vinculación es un evento de 5 días en el que Autodesk con el apoyo de la Cámara de Comercio, Ruta N, IAC y Helyon Networks capacitaremos a las PyMEs en tecnología de punta que se encuentra al alcance de sus posibilidades económicas, así como en procesos de innovación que les permitan reinventarse y adaptarse a las necesidades de una industria que se encuentra en proceso de transformación.

¿Qué obtendrás por participar en La Semana de Innovación?

tecnología y habilidades

Desarrolla habilidades de comunicación, colaboración y resolución de problemas que te permitan adaptarte y trabajar en un entorno conectado. 

Procesos de Innovación

Aprende a generar ideas que planteen nuevas soluciones a problemas y que éstas sean útiles en un entorno de constante cambio. 

redes empresariales

Vincúlate a redes de proveedores de grandes empresas para flexibilizar la oferta y poder satisfacer la demanda del sector manufacturero. 

 

promoción y difusion

Ten la oportunidad de desarrollar ideas innovadoras que transciendan dentro de la industria, consiguiendo que tus proyectos se puedan comunicar en diferentes canales de comunicación. 

entrenamientos

Los procesos de entrenamiento te servirán para diseñar, visualizar y simular digitalmente las ideas más complejas, disminuyendo así la necesidad de crear costosos prototipos físicos y acelerando el desarrollo de productos innovadores.

Recursos de Autodesk

Accede a mucha más información relacionada a las herramientas de Autodesk y explora recursos que te permitirán aumentar el éxito de tu negocio. 

Información general del evento

  • Agenda, fecha y lugar

    La Semana de Innovación y Vinculación se llevará a cabo durante 5 días en los cuales habrán diferentes actividades que le permitirán a las PyMEs desarrollar nuevas capacidades desde varias perspectivas. 

    Conoce los detalles: 

    VER
  • empresas tractoras

    Durante esta semana, las PyMEs podrán resolver retos reales definidos por las empresas tractoras, garantizando el cumplimiento de normas, estándares y procesos productivos.

    Conoce cuáles son: 

    VER
  • instructores

    Durante la Semana de Innovación y Vinculación las PyMEs podrán contar con el apoyo y la guía de los instructores que cuentan con una amplía experiencia dentro del sector manufacturero a nivel internacional. 

    Conoce quienes son: 

    VER
  • galeria

    Una vez la Semana de Innovación y Vinculación de inicio, podrás mantenerte al tanto del desarrollo de este evento en la galería.

    VER

Cónoce el programa general de Manufactura para la Vinculación de PyMEs.

La Semana de la Innovación y Vinculación de PyMEs hace parte del Programa "Vinculación de PyMEs en cadenas productivas". Te invitamos a que conozcas los detalles del programa y algunos recursos que te servirán para reforzar tus conocimientos.