Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

¿ESTÁ PREPARADO PARA BIM?

Este es el mejor momento para empezar su proyecto BIM.

La nueva tecnología está transformando la manera en que los proyectos de la industria de AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) son diseñados, construidos y gestionados.

Aprenda cómo la implementación de BIM (Building Information Modeling) ofrece beneficios para su negocio convirtiéndolo más eficiente y competitivo.

Muévase a BIM con Revit

COMPRE AHORA

PRUEBA GRATUITA

¿Qué es BIM?

PLANIFIQUE. DISEÑE. CONSTRUYA. GESTIONE.

Building Information Modeling (BIM) ayuda a mejorar la planificación, el diseño, la construcción y la gestión de instalaciones.

Se trata de un proceso basado en el modelo 3D inteligente que dota a la arquitectura, ingeniería y profesionales de la construcción con el conocimiento y las herramientas para planificar, diseñar, construir y administrar edificios e infraestructuras de manera más eficiente.

MITOS SOBRE BIM

LA REALIDAD SOBRE BIM

Existen algunas confusiones en torno a la implementación de la metodología BIM. Acceda de forma gratuita a esta infografía y aprenda la realidad sobre BIM.

Descargue la infografía y destierre todos los mitos sobre BIM

Implementación BIM

Ahora implementar BIM en su empresa es más fácil y rápido

Independientemente de su industria, la metodología BIM puede ayudar a reducir el riesgo y los costos del proyecto, optimizar las operaciones y ganar más trabajo. Muévase de la comprensión de los beneficios a la implementación real, con el apoyo de guías y recursos de formación BIM que permiten hacer una transición paso a paso y aprender de los beneficios con anticipación.

Empiece su piloto BIM ahora.

¿Preparado para empezar con BIM?

Obtenga gratis la guía para implementar proyectos piloto de
BIM de Autodesk®.

 

Soluciones BIM

Conozca las soluciones que Autodesk le ofrece para implementar BIM

COLECCION DE ARQUITECTURA; INGENIERÍA Y CONSTRCCIÓN

Un conjunto de herramientas de BIM esencial para diseño de edificios, infraestructura civil y construcción
La colección para arquitectura, ingeniería y construcción es un rico conjunto de tecnologías innovadoras y software que ayudan a diseñar y construir proyectos de infraestructura civil y edificios más predecibles y de más alta calidad.

Desde ahora y hasta el 20 de enero de 2017, ahorre hasta un 12% cuando se suscriba por tres años a la Colección para arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) con suscripciones por tres años de BIM 360 TEAM.

Obtenga las últimas funciones

Suscribirse a Autodesk es la manera más flexible y rentable de acceder a herramientas de software para diseño e ingeniería, y administrarlas.

Esto es lo que obtiene:

  • Acceso al último software.
  • Plazos flexibles.
  • Poderosos servicios de nube.

¿Listo para dar el siguiente paso con BIM?