Descubre la experiencia Premium

Ya sea gracias al inicio de sesión único o a la generación de informes de uso, podrás ahorrar tiempo e incrementar la seguridad con un plan Premium.

Plan Premium de Autodesk

Nuestro plan Premium está diseñado para ayudar a las empresas que administran 10 suscripciones o más a operar de manera más eficiente. Las empresas que actualicen al plan Premium obtendrán beneficios adicionales en cuanto a administración, informes y seguridad, en función de los comentarios de los clientes sobre las características más esperadas.

Actualización a Premium

Hombre y mujer mirando a una computadora portátil

Beneficios del plan Standard

Principales beneficios para usuarios individuales y pequeñas empresas.

Verificación de dos pasos
Los usuarios inician sesión con una contraseña de Autodesk y un código de seguridad que reciben en su teléfono.

Soporte en directo de 8 a 17
El servicio de soporte en directo está disponible durante el horario comercial local y permite que los usuarios se pongan en contacto con un especialista en soporte de Autodesk.

Generación de informes de uso de productos
Mira y exporta informes de uso según la frecuencia, la versión y el producto para tomar decisiones de compra informadas, evitar conflictos entre versiones y garantizar que los equipos usen el software de manera eficiente.

Grupos
Crea y administra tú mismo grupos de usuarios y sus asignaciones de producto desde una cuenta de Autodesk sin sincronizar con un directorio de usuarios.

Hombre con brazos cruzados frente a un escritorio

Beneficios del plan Premium

Beneficios adicionales para empresas con 10 suscripciones o más

Inicio de sesión único (SSO)
El SSO ofrece mayor seguridad mediante un inicio por única vez para todos los productos de software de Autodesk.

Soporte en directo las 24 horas, los 7 días de la semana
El servicio de soporte en directo está disponible en todo momento, incluso durante la noche y los fines de semana, para responder preguntas o ayudar con problemas técnicos.

Generación de informes del uso de productos con detalles de los usuarios
Permite ver y exportar informes de uso más detallados por usuario a fin de conocer las tendencias de uso e identificar a usuarios avanzados (que pueden compartir con otros conocimientos sobre los productos y flujos de trabajo superiores).

Sincronización de directorios
Conecte el directorio de su organización con la plataforma de administración de usuarios de Autodesk para automatizar asignaciones de productos y grupos.

¿Administras equipos de gran tamaño?

Contacta al representante de los servicios de Autodesk acerca de nuestro Acuerdo Comercial para la Empresa para conocer los beneficios agregados como las asignaciones de usuario automatizadas, un plan de éxito en administración y acceso de API a herramientas de terceros.

Mujer con camisa azul frente a un escritorio

Comparación de características: plan Standard vs. plan Premium

Mira esta explicación de los beneficios que obtendrás si actualizas al plan Premium.

Hombre mirando a un sistema de computación

RPS Group: Un estudio de caso del plan Premium

Los clientes ya están descubriendo los beneficios de actualizar a un plan Premium.

“La administración de usuarios es mucho más sencilla. Ahora realmente podemos ver con exactitud quién usa qué recurso, dónde y por cuánto tiempo, y sabemos exactamente cuánto le cuesta a la empresa”.

– Darren Pickford, gerente de Operaciones de RPS Group

¿Te conviene el plan Premium?

¿Es el plan Premium la mejor solución para tu organización? Estas son algunas preguntas que te ayudarán a tomar una decisión:

  • ¿Incorporas nuevos usuarios a menudo, pero te gustaría ahorrar tiempo evitando tener que crear y asignar accesos manualmente?
  • ¿Te gustaría contar con un servicio de soporte en directo las 24 horas, los 7 días de la semana, y obtener respuestas más rápidas?
  • ¿Necesitas las características de seguridad adicionales que ofrece SSO?
  • ¿Es difícil optimizar las licencias de suscripción porque no sabes qué usuarios necesitan acceso a un determinado producto?

Para actualizar a Premium, habla directamente con tu distribuidor o representante de Autodesk.

¿Tienes alguna pregunta?

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre el plan Premium. Completa el formulario de contacto a continuación para realizar más preguntas.

Todas las suscripciones de productos incluyen el plan Standard y se ofrecen al precio local de tu región. La actualización a un plan Premium cuesta aproximadamente otros 300 USD (precio de venta recomendado) más por cada suscripción de producto admisible al año.

El plan Standard no tiene un requisito mínimo. Todas las suscripciones de productos incluyen automáticamente las características y los beneficios correspondientes a Standard. Actualiza al plan Premium si tienes al menos 10 suscripciones a productos admisibles para acceder a Premium.

Mira la lista de los productos que cumplen los requisitos aquí. Estamos trabajando activamente para incluir más productos de Autodesk en el plan Premium.

Si tienes un plan Standard y quieres actualizar a Premium, puedes hacerlo en cualquier momento, o cuando llegue la fecha de renovación de la suscripción.

Las suscripciones al plan Premium son planes prepagados de uno o tres años. Al finalizar el plazo de uno o tres años, puedes optar por renovar el plan Premium o volver al Standard, en cuyo caso perderás el acceso a los beneficios Premium.

Cualquier suscripción a un producto que compres en línea, a través de un distribuidor o de un representante de Autodesk, incluirá un plan Standard. Para actualizar a Premium, habla directamente con tu distribuidor o representante de Autodesk, o bien, contáctanos a continuación.

¿Estás listo para Premium?

Comunícate con tu distribuidor para obtener más información o completa el formulario, y uno de nuestros expertos en ventas se pondrá en contacto contigo.

Gracias por tu interés. Un experto se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Descubre las ofertas de canje disponibles para ti

    Descubre tu oferta de canje de renovación, más acerca de la transición y cómo se beneficiará tu empresa.

    Busca tu oferta

Autodesk pone software y servicios a disposición para licencias y suscripciones. Los derechos para instalar, acceder o utilizar de cualquier otra manera el software y los servicios de Autodesk (incluidos servicios y software gratuitos) se limitan a los derechos de licencia y de servicios concedidos expresamente en el acuerdo de licencia o servicio correspondiente, y están sujetos a aceptación y cumplimiento de todos los términos y condiciones de dicho acuerdo. Al suscribirte a un plan, este podría renovarse automáticamente por una tarifa fija, en forma mensual o anual, según la disponibilidad. Es posible que no todos los beneficios y las opciones de compra estén disponibles para todos los servicios o el software en todos los idiomas o regiones geográficas.El acceso a los servicios en la nube requiere conexión a Internet y está sujeto a las restricciones locales establecidas en las condiciones de uso.

El precio de venta sugerido al público (PVSP) que se muestra, es el precio sugerido por Autodesk para los productos y servicios especificados (excepto flete, manipulación e impuestos).Este precio se muestra únicamente con fines referenciales, puesto que el precio de venta real será determinado por su distribuidor. Pueden aplicar otros términos y condiciones. Autodesk se reserva el derecho de cambiar el PVSP, las ofertas de productos y las especificaciones de los productos y de los servicios en cualquier momento sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos, gráficos o de otra índole que pudiera contener este sitio.

Autodesk y el logotipo de Autodesk son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. o de sus subsidiarias o filiales en los Estados Unidos o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2022 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}