• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

DESCUBRE

LA EXPERIENCIA PREMIUM

YA SEA GRACIAS AL INICIO DE SESIÓN ÚNICO O AL SOPORTE EN DIRECTO LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, PODRÁS AHORRAR TIEMPO E INCREMENTAR LA SEGURIDAD CON UN PLAN PREMIUM.

Introducción al plan Premium

Autodesk lanza un plan Premium, diseñado para ayudar a las empresas medianas y grandes que administran más de 50 suscripciones a operar de manera más eficiente. Las empresas que actualicen al plan Premium obtendrán beneficios adicionales en cuanto a administración, informes y seguridad, en función de los comentarios de los clientes sobre las características más esperadas.

Actualización a Premium

Beneficios del plan Premium

Beneficios adicionales para empresas medianas y grandes con más de 50 suscripciones

Inicio de sesión único (SSO)

El SSO ofrece mayor seguridad mediante un inicio por única vez para todos los productos de software de Autodesk.

Soporte las 24 hs, 7 días a la semana

El servicio de soporte en directo está disponible en todo momento, incluso durante la noche y los fines de semana, para responder preguntas o ayudar con problemas técnicos.

Generación de informes del uso de productos con detalles de los usuarios

Permite ver y exportar informes de uso más detallados por usuario a fin de conocer las tendencias de uso e identificar a usuarios avanzados (que pueden compartir con otros conocimientos sobre los productos y flujos de trabajo superiores).

VER DETALLES DEL PLAN PREMIUM

Beneficios del plan Standard

Principales beneficios para usuarios individuales y pequeñas empresas con suscripciones

Verificación de dos pasos

Los usuarios inician sesión con una contraseña de Autodesk y un código de seguridad que reciben en su teléfono.

Soporte en directo de 8 a 17.

El servicio de soporte en directo está disponible durante el horario comercial local y permite que los usuarios se pongan en contacto con un especialista en soporte de Autodesk.

Generación de informes de uso de productos

Se envían informes de uso según la frecuencia, la versión y el producto para tomar decisiones de compra informadas, evitar conflictos entre versiones y garantizar que los equipos usen el software de manera eficiente.

Comunícate con tu representante de servicio de Autodesk para informarte sobre nuestros acuerdos comerciales para la empresa

Comparación de características: plan Standard vs. plan Premium

Mira esta explicación de los beneficios que obtendrás si actualizas al plan Premium.

RPS Group: Un estudio de caso del plan Premium

Los clientes ya están descubriendo los beneficios de actualizar a un plan Premium.

“La administración de usuarios es mucho más sencilla. Ahora realmente podemos ver con exactitud quién usa qué recurso, dónde y por cuánto tiempo, y sabemos exactamente cuánto le cuesta a la empresa”.

– Darren Pickford, gerente de Operaciones de RPS Group

¿Te conviene el plan Premium?

¿Es el plan Premium la mejor solución para tu organización?
Estas son algunas preguntas que te ayudarán a tomar una decisión:

  • ¿Incorporas nuevos usuarios a menudo, pero te gustaría ahorrar tiempo evitando tener que crear y asignar accesos manualmente?
  • ¿Te gustaría contar con un servicio de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, y obtener respuestas más rápidas?
  • ¿Necesitas las características de seguridad adicionales que ofrece SSO?
  • ¿Tienes empleados o contratistas en todo el mundo, pero te gustaría hacer compras centralizadas?
  • ¿Es difícil optimizar las licencias de suscripción porque no sabes qué usuarios necesitan acceso a un determinado producto?

Si buscas más flexibilidad, mayor seguridad y una administración de usuarios más sencilla para más de 50 suscripciones*, entonces quizás sea el momento de actualizar a un plan Premium.

Para actualizar a Premium, habla directamente con tu distribuidor o representante de Autodesk..

*Gracias a las ofertas de canje 2 por 1 para usuarios designados, muchos clientes duplicarán sus puestos de suscripción. Por lo tanto, el plan Premium puede ser una opción viable.

¿Tienes alguna pregunta?

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre el plan Premium. Completa el formulario de contacto a continuación para realizar más preguntas.

¿Cuánto cuesta el plan Premium?

Todas las suscripciones de productos incluyen el plan Standard y se ofrecen al precio local de tu región. La actualización a Premium tiene un costo adicional aproximado de 300 USD (PSVP) por suscripción a un producto. Contáctanos a continuación para recibir una cotización personalizada.

¿Cuál es la cantidad mínima de suscripciones que se necesita para cada plan?

El plan Standard no tiene un requisito mínimo. Todas las suscripciones de productos incluyen automáticamente las características y los beneficios correspondientes a Standard. Actualiza al plan Premium si tienes al menos 50 suscripciones a productos admisibles para acceder a Premium.

¿Qué productos pueden acceder a un plan Premium?

Mira la lista de los productos admisibles aquí. Estamos trabajando activamente para incluir más productos de Autodesk en el plan Premium.

¿Cuándo puedo actualizar mi plan a Premium?

Si tienes un plan Standard y quieres actualizar a Premium, puedes hacerlo en cualquier momento, o cuando llegue la fecha de renovación de la suscripción.

¿Más adelante puedo volver al plan Standard?

El plan Premium se vende como un plan prepago anual. Al finalizar el plazo de un año, puedes elegir renovar el plan Premium o volver al plan Standard, en cuyo caso perderás el acceso a los beneficios de Premium. Si quieres actualizar, comunícate con tu representante de Autodesk.

¿Cómo puedo comprar un plan Premium?

Cualquier suscripción a un producto que compres en línea, a través de un distribuidor o de un representante de Autodesk, incluirá un plan Standard. Para actualizar a Premium, habla directamente con tu distribuidor o representante de Autodesk, o bien, contáctanos a continuación.

¿Estás listo para Premium?

Comunícate con tu distribuidor para obtener más información o completa el formulario, y uno de nuestros expertos en ventas se pondrá en contacto contigo.

Hablemos.

Gracias por tu interés. Un experto en ventas se pondrá en contacto contigo en breve.

DESCUBRE LAS OFERTAS DE CANJE DISPONIBLES PARA TI

Encuentra el mejor recorrido para usuarios designados con ofertas de canje en la próxima fecha de renovación. Visita nuestro sitio para conocer por qué estamos haciendo esta transición y de qué modo podrá beneficiarse tu empresa.