BIM COLLABORATE PRO

Transforma la entrega de proyectos desde el diseño hasta la construcción

Conecta los datos y los equipos de los proyectos en tiempo real con BIM Collaborate Pro para ofrecer más valor a tus clientes y mantener una ventaja competitiva.

Mayor conexión.

Más valor para los clientes

Con los cambios que experimenta la industria y su acelerada digitalización, los proyectos de AEC, los entornos contractuales y los procesos de colaboración plantean cada vez más retos a las empresas de diseño y construcción. Transformar la forma en que se conectan los equipos, los datos y los procesos te permite mejorar la entrega de proyectos.

Tres pasos para mejorar la entrega de proyectos

Descubre las funciones y capacidades clave de las herramientas de colaboración en la nube que te permitirán mejorar la entrega de proyectos.

Conocer todos los detalles en diseños complejos

HDR es responsable de uno de los proyectos BIM más grandes de Estados Unidos: APM, el sistema de traslado automático de personas en el aeropuerto LAX. Este proyecto requiere más de 180 modelos de diseño y la participación de 300 diseñadores. Descubre cómo esta empresa mejoró la precisión y la colaboración con diseños y flujos de trabajo basados en BIM.

La colaboración BIM mejora la productividad de Waskita Karya

Las soluciones de Autodesk transformaron los procesos de trabajo de Waskita Karya, lo que dejó a la empresa en una buena posición durante la pandemia COVID-19.

Mejora hoy mismo la entrega de proyectos

Descubre cómo BIM Collaborate Pro puede mejorar la entrega de proyectos y los resultados de tu empresa.

Llena este formulario para hablar con un representante de Autodesk.

Gracias por tu interés, un representante de Autodesk se pondrá en contacto contigo.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}