Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Completa el formulario para descargar nuestro libro electrónico

Cómo la captura de la realidad está cambiando la industria del diseño y la construcción

Descubre cómo la captura de la realidad mejora la productividad, la precisión, la calidad y la seguridad en el proyecto.

Descubre cómo la captura de la realidad mejora la productividad, la precisión, la calidad y la seguridad en el proyecto.

El libro electrónico también incluye casos de estudio de empresas que ya adoptaron la tecnología para demostrar el efecto que la captura de la realidad digital tiene en el mundo real.

Nuestro nuevo libro electrónico detalla algunas de las ventajas principales de la adopción de los procesos de la captura de la realidad digital:

  • Precisión superior

    La tecnología de escaneo usa información de cientos de fotografías o puntos de escaneo en segundos desde la captura, lo que disminuye la posibilidad de cometer errores humanos, ya que la tecnología interactúa directamente con el entorno.

  • Comienza a diseñar en 3D

    Analizar un proyecto en un entorno 3D facilita la detección temprana de problemas, lo que permite a los equipos diseñar con confianza y reducir considerablemente las revisiones costosas.

  • Proceso más interactivo

    Los datos de la nube de puntos se pueden usar inmediatamente y manipular en tiempo real, lo que ayuda a que los topógrafos y diseñadores tomen notas, obtengan comentarios de partes interesadas y midan las condiciones actuales del lugar de la obra.