• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

BIM 360 DOCS

Optimice su trabajo con la información adecuada

Publique, administre, revise y apruebe los modelos de diseño y los documentos de construcción, en cualquier momento y lugar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PLATAFORMA DE BIM 360

Mantenga a sus equipos al tanto de toda la información más reciente

Colabore en tiempo real con los equipos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Centralice el almacenamiento de datos del proyecto, administre el acceso a los datos, coordine las versiones de los archivos y el seguimiento de los problemas de diseño.

Mejore la coordinación con BIM 360 Docs

BIM 360 Docs le ayuda a publicar, administrar, revisar y aprobar cualquier dibujo, documento y modelo, en cualquier momento y lugar.

Marcas de revisión 2D y 3D

Vea dibujos y trabaje con ellos en 2D o bien abra el modelo 3D y vea los planos en contexto. Todo en una única pantalla.

Centralice y controle los datos

Ayude a que los equipos de proyecto distribuidos estén conectados. Mantenga el control de documentos mediante niveles de permiso en un único espacio de trabajo en la nube.

Cree problemas y gestiónelos

Cree fácilmente problemas en función del modelo o documentos relacionados con el diseño, asígnelos para que se revisen o envíe solicitudes para que se completen.

¿Desea saber más cosas sobre BIM 360?

Nuestros representantes de ventas lo ayudarán a encontrar la solución adecuada.