• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Desarrollo de suelo

Diseña la opción ideal para el sitio y la infraestructura

Crea tu opción ideal de diseño final para contextualizar las condiciones existentes en el sitio, así como los requisitos socioeconómicos y ambientales. Captura las condiciones del sitio de manera precisa y mejora tus eficiencias de diseño y planificación con el conjunto indicado de software de ingeniería civil de BIM.

Descubre los flujos de trabajo de proyectos integrados

  • Mejora la precisión de los modelos de desarrollo de suelo

  • Mejora la productividad con datos de proyectos centralizados

  •  

    Crea modelos más detallados y precisos mediante la asignación de puntos de control terrestre directamente a partir de fotografías del terreno existente tomadas por drones. Mediante la recopilación de imágenes de alta resolución con referencias geográficas, podrás reducir el tiempo de diseño a tan solo horas en lugar de tardar semanas. Emplea características de diseño intuitivas con imágenes más precisas para tomar decisiones más inteligentes basadas en datos.

  •  

    Los equipos de proyecto pueden colaborar con mayor facilidad si emplean BIM 360 como su plataforma de datos común. Pueden emplear BIM 360 Docs para publicar, administrar y revisar valiosos datos de proyectos, así como agregar marcas de revisión a estos, en cualquier momento y lugar.

Descubre los beneficios que BIM ofrece a los clientes

huawei terminal

Entrega de eficiencia en un proyecto único

El equipo del proyecto Huawei Terminal empleó BIM para diseñar la línea de tranvía de 13 km del parque. Cumplió con los complejos requisitos técnicos del proyecto, el cual integra diseños de varios colaboradores. Gracias a ello, la eficiencia del proyecto mejoró casi un 50 % debido a la reducción de desperdicios y a las mejoras en la colaboración.

LiRo

Mejora de la precisión en el proyecto East Side Access

El grupo de VDCO de LiRo convirtió el proyecto de infraestructura más grande de Estados Unidos a BIM. Mejoraron la precisión de los modelos mediante la creación de exploraciones de las instalaciones existentes y la corrección de casi 400 errores antes de iniciar la construcción.

Prueba nuestro software de ingeniería civil por ti mismo

DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA

COMIENZA CON IMPLEMENTAR UN FLUJO DE TRABAJO BIM


Reúne los beneficios interoperables de Civil 3D, InfraWorks, Revit, ReCap y AutoCAD con otras herramientas especializadas. Puede ayudarte a mejorar la calidad de la decisión, los resultados del proyecto y la entrega.

ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y COLECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN

DA EL SIGUIENTE PASO

Compra la colección AEC

Hablémos

Gracias, FirstName.

Tu mensaje ha sido recibido. Nos pondremos en contacto en breve.

Siguientes pasos

Encuentra más flujos de trabajo BIM específicos del proyecto.

Estructuras civiles

Desarrollo de tierras