• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

BIM 360 DOCS

Construye a partir de un solo origen de datos con una sola solución de entrega de proyectos

Colabora en tiempo real en revisión, marcado, control de versiones y administración de problemas de los modelos desde la misma documentación y ubicación de proyectos que el equipo de diseño. Con acceso centralizado a una versión actual de los planos del proyecto, los equipos trabajan mejor y se disminuyen los errores. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PLATAFORMA BIM 360 

Mantén a tus equipos encaminados con la información más reciente

Colabora en tiempo real con equipos a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Coordina, controla y sigue el acceso a los datos, la actividad del proyecto, las revisiones de la viabilidad de construcción y la comunicación.

Mejor coordinación con BIM 360 Docs

BIM 360 Docs te permite publicar, administrar, revisar y aprobar todos los dibujos, documentos y modelos en un solo lugar, en cualquier momento y desde donde desees.

  • Revisa en tiempo real

    Marcados en 2D y 3D

    Mira y trabaja con dibujos 2D, o abre el modelo 3D y observa los planos en contexto. Puedes agregar marcados para llevar a cabo revisiones conjuntas de la viabilidad de construcción.

  • Administra el trabajo compartido en un modelo basado en la nube

    Centraliza y controla los datos

    Ayuda a los equipos de proyecto dispersos a mantenerse conectados y controlar los documentos con niveles de permisos, en un solo espacio de trabajo en la nube.

  • Reduce las reelaboraciones del trabajo

    Mantén a los equipos dentro del cronograma

    Permite la transparencia y asegura la responsabilidad en las fechas de entrega y los hitos con el seguimiento de la actividad del proyecto para todos los equipos.

  • Visualiza y administra los cambios

    Crea y administra problemas

    Crea fácilmente problemas basados en documentos o modelos relacionados con el diseño y asígnalos para su revisión o envíalos para que se completen las solicitudes.

¿Quieres obtener más información sobre BIM 360?

Nuestros representantes de ventas exclusivos pueden ayudarte a encontrar la solución adecuada.

 

Comunícate