Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

MÁS PODER CON REVIT

No creerá las novedades que trae Revit.

Más potencia para arquitectura, ingeniería MEP y estructural, y construcción; todo es posible gracias a Revit 2017.

PRUEBA GRATUITA

EXPERIMENTE

REVIT 2017

SUSCRÍBASE AHORA

TRABAJE MÁS RÁPIDO

Más poder, más velocidad

Mejore el rendimiento de sus proyectos personales. Las nuevas optimizaciones y mejoras detrás de escena en más de 100 funciones ayudan a que Revit le siga el ritmo, incluso con modelos grandes y complejos. Con las mejoras de uso y las opciones de configuración más fáciles de comprender y aprender tanto para los usuarios experimentados como los nuevos, Revit le ayuda a modelar de manera más eficaz.

Vista de navegación más rápida

APROVECHE MEJOR SU MODELO

Incorpore más detalles

Cree modelos que representen de forma más precisa y completa lo que se construirá. Utilice los nuevos parámetros para todo el proyecto, que lo ayudan a codificar y captar la finalidad del diseño. Modele proyectos de cualquier tamaño y complejidad, e incluya el nivel más alto de detalle que sea necesario para la fabricación y construcción posteriores.

  • Parámetros globales
  • Diseño MEP a herramienta de fabricación

COMUNÍQUESE MEJOR

Amplíe el uso compartido de datos

Amplíe el uso compartido de datos Amplíe las capacidades de comunicación con un uso compartido de datos mejorado, lo que incluye compatibilidad con IFC4, y herramientas de edición de texto. Comparta datos dentro de Revit de forma más eficaz con las nuevas plantillas de vista de planificaciones. Extienda los flujos de trabajo de BIM hacia afuera de Revit 2017. Documente los detalles de manera más eficaz con el editor de texto y el control de texto que tanto deseaba.

A360 Collaboration for Revit

Este servicio de nube para compartir el trabajo en la nube se instala con Revit 2017.

Conozca cómo suscribirse

  • Convertir archivos de Autodesk Formit 360 a archivos de Revit
  • Editor de texto WYSIWYG modernizado

PARA ARQUITECTOS

Efectos visuales que sobresalen

Demuestre y comunique más sobre su diseño con visualizaciones más sencillas, rápidas e impresionantes. Agregue relieve y profundidad a las vistas de elevación con un solo clic. Puede visualizar cada opción. Obtenga una renderización de los resultados rápida y más fotorrealista con el motor de renderización Raytracer.

  • Señales de profundidad
  • Motor de renderización Autodesk Raytracer

Para ingenieros MEP

Extienda el diseño a la fabricación

Documente elementos de fabricación dentro de Revit, permitiendo una cuantificación y construcción detalladas más adelante. Automatice el diseño de modelos de fabricación y convierta elementos de modelo con nivel de detalle de diseño en elementos de modelo con nivel de detalle de fabricación. Ayude a los contratistas a preparar más rápido un modelo para una coordinación, fabricación e instalación detalladas.

  • Documentación de fabricación MEP
  • Mejoras de diseño

Para ingenieros estructurales

Realice el detallado y la documentación de elementos estructurales

Conecte flujos de trabajo de diseño y detallado. Mejore la definición de la finalidad del diseño o el nivel de detalle para el modelado y la documentación de refuerzos, y optimice la conexión del diseño de acero con los flujos de trabajo de detallado.

  • Conectores de refuerzo de armaduras
  • Administrador gráfico de restricciones de armadura

Obtenga las últimas funciones

Suscribirse a los productos Autodesk es la manera más flexible y rentable de acceder a herramientas de software para diseño e ingeniería, y administrarlas.

Esto es lo que obtiene:

  • Acceso al último software.
  • Plazos flexibles.
  • Poderosos servicios de nube.

¿Listo para continuar? Dé el siguiente paso: