• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Programa de acceso extendido de Autodesk para productos de colaboración en la nube

Acerca del programa de acceso extendido

Para brindar ayuda a aquellos clientes que se enfrentan a la nueva realidad del trabajo remoto, hemos introducido un programa especial de acceso extendido para varios de nuestros productos de colaboración en la nube, entre ellos, BIM 360 Docs, BIM 360 Design, Fusion 360, Fusion Team, AutoCAD web y móvil, y Shotgun.

Este programa permite el uso comercial gratuito de los productos participantes hasta el 30 de junio de 2020. Si participas actualmente, tendrás que tomar alguna medida antes del 30 de junio para asegurarte de conservar el acceso a tus proyectos y datos.

Productos participantes

Para aprovechar este programa, tienes que acceder a una versión de prueba desde los vínculos a continuación y seguir los pasos para iniciar la prueba.

Ve, crea, edita y comparte archivos DWG™ sobre la marcha desde tu dispositivo móvil.

Ve, edita y crea dibujos CAD en una interfaz de usuario simplificada que funciona en tu navegador web.

Solución de colaboración y trabajo compartido de Revit para equipos basada en la nube.

Software de administración de documentos de diseño y construcción basado en la nube.

CAD, CAM, CAE y PCB basados en la nube en una única plataforma integrada con Fusion Team para colaboración.

Una solución de administración de la producción y herramienta de colaboración para equipos que crea efectos visuales, animaciones y juegos.

Recursos útiles

vista hacia un techo enorme con apliques de luz y cañería expuesta

Preguntas y respuestas

Obtén respuesta a preguntas frecuentes acerca del programa de acceso extendido, incluso detalles sobre la elegibilidad e información sobre cómo seguir trabajando en tus proyectos y conservar tus datos cuando este llegue a su fin.

mano de mujer que sostiene un lápiz pluma sobre una tableta que muestra una imagen de diseño de producto

Ayuda de productos para el trabajo remoto

Aprovecha el consejo, la guía y los procedimientos recomendados por nuestros expertos para ayudarte a acceder y usar el software y los datos, colaborar de forma efectiva y mantener la productividad mientras trabajas de forma remota.

Nota: El objetivo de este programa no es convertir a los clientes en usuarios pagos de estos productos. La manera más efectiva de brindarte este programa de la forma más rápida posible es mediante el uso de nuestra experiencia existente de prueba de productos. Es posible que recibas comunicaciones por correo electrónico o dentro del producto en las que te pidan que te suscribas a los productos participantes mientras dure este programa. Estamos trabajando para detener estos mensajes. Sabemos que esta no es una experiencia ideal, pero estamos trabajando con la mayor rapidez posible para brindar apoyo a nuestros clientes.

* El software y los servicios de Autodesk disponibles bajo este programa están sujetos a los términos de uso de Autodesk y pueden usarse para fines comerciales. Es posible que no todos los beneficios estén disponibles para todos los servicios o el software en todos los idiomas o regiones geográficas. Puedes dar por finalizada tu participación en este programa (y tu cumplimiento de los términos de uso) cuando lo desees y por la razón que fuere. Autodesk puede dar por finalizado este programa (y los términos de uso) cuando lo considere adecuado y por cualquier motivo.