trials_flow_browser_infographic_03-01-17

El futuro del trabajo ya está aquí. ¿Estás preparado?

Prepara tu trayectoria profesional y a tus empleados para el futuro en una época de transformación sin precedentes.

Tres formas de comenzar a prepararse para el futuro del trabajo

La automatización y la inteligencia artificial (IA) están revolucionando la naturaleza del trabajo. Con soluciones que abarcan innumerables industrias, Autodesk ofrece conocimientos, tecnología y capacitación para ayudaros a tu empresa y a ti a prepararos para un futuro impulsado por los cambios a gran velocidad.

1) Conoce a fondo los nuevos modos de trabajar

Obtén información sobre las tendencias clave de la industria y descubre cómo las personas y las empresas se están adaptando con éxito al futuro del trabajo.

  • Para preparar a los empleados del mañana, aumenta hoy sus habilidades

    Las empresas que se centran en renovar y aumentar las habilidades de sus empleados pueden prepararlos para el éxito en una época de constantes cambios tecnológicos.

  • Aumenta las habilidades de los empleados para acabar con el déficit de competencias en manufactura

    Descubre cómo los fabricantes y los educadores responden a la rápida evolución de las tecnologías y la escasez de trabajadores cualificados.

  • Cómo pueden adaptarse los empleados a un mundo laboral en constante cambio

    A medida que la automatización revoluciona todas las industrias, los trabajadores podrán alcanzar el éxito gracias al aprendizaje continuo y a los nuevos modelos de capacitación flexibles.

  • Ya ha llegado la cuarta transformación en el diseño de edificios

    Nicolas Mangon, vicepresidente de Autodesk, explica la transformación digital liderada por los datos centralizados, la automatización y los "gemelos digitales".

2) Adopta nuevas tecnologías

Sigue siendo competitivo mediante la adopción de tecnologías y herramientas que puedan ayudarte a mantener el ritmo a medida que se acelera la transformación digital.

  • Comprueba cómo los arquitectos y los ingenieros están redefiniendo la colaboración en equipo

    Descubre cómo las empresas han agilizado la adopción de herramientas de colaboración digital para adaptarse con éxito a los protocolos de trabajo desde casa.

  • Automatiza tareas rutinarias para ahorrar tiempo y mejorar la calidad

    Automatiza los procesos y conecta los flujos de trabajo a lo largo del ciclo de vida del producto con la Product Design & Manufacturing Collection.

  • Obtén información empresarial de datos y equipos conectados

    Conecta los datos y los equipos del proyecto en tiempo real para gestionar la calidad, predecir problemas, automatizar tareas y reducir las rectificaciones de forma proactiva.

  • Armoniza los equipos creativos con la producción en la nube

    Mantén conectados los equipos de producción global, los datos y los activos físicos y digitales en todas las etapas del proceso creativo.

3) Invierte en aprendizaje continuo

Tanto si eres un trabajador autónomo como un gerente que crea una plantilla, tu empresa y tú podéis prosperar si adoptáis una mentalidad de aprendizaje continuo.

  • Más información sobre cómo las credenciales de la industria son esenciales para seguir el ritmo de los cambios

    El desarrollo de habilidades flexible y a ritmo personalizado, en forma de credenciales e insignias, ofrece un beneficio mutuo tanto a empleados como a empleadores.

  • Impulsa tu trayectoria profesional con capacitación validada por la industria

    Establece una ruta de aprendizaje para ampliar tus conocimientos y obtener certificaciones de Autodesk que dan prueba de tu experiencia con habilidades enfocadas al futuro.

  • Prepara a tus empleados para el futuro con capacitación de una fuente de confianza

    Prepara a tus empleados para afrontar los retos de hoy y las oportunidades del mañana mediante la formación a través de un socio de capacitación autorizado de Autodesk.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}