POR TIEMPO LIMITADO

OFERTA ESPECIAL DE AUTOCAD LT

Ahorra con el paquete de 3 suscripciones a AutoCAD LT

Ahorra un 15 % con la compra de un paquete de tres suscripciones a AutoCAD LT por 3 años. Ver más detalles

El software para bocetos y documentación en 2D de precisión incluye las aplicaciones web y para dispositivos de AutoCAD.

USD 
USD 
USD 
USD 

 

 

Acerca de esta promoción

¿Por qué comprar a través de Autodesk?

Aprovecha el consejo de expertos, financiamiento sencillo y otros grandes beneficios cuando compras directamente a través de Autodesk.

Acerca de AutoCAD LT

AutoCAD LT® es un software de diseño asistido por computadora (CAD) en el que arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y diseñadores confían para lo siguiente:

  • Diseñar, crear bocetos y documentar con geometría 2D precisa.
  • Acceder a un conjunto completo de herramientas de edición, diseño y anotación.
  • Trabajar más rápido en una interfaz de usuario intuitiva y personalizable.

Preguntas frecuentes

La promoción por paquete de Autodesk AutoCAD LT ofrece un descuento del 15 % en el precio de venta sugerido al público, o PSVP, para la compra de tres suscripciones a AutoCAD LT por 1 año o 3 años, adquiridas como un paquete, sin impuestos. Los productos de esta promoción, disponibles a través de Autodesk Tienda Online, son paquetes de tres suscripciones a AutoCAD LT por 1 año o 3 años.

Las suscripciones se deben adquirir en series de tres (paquete). No se pueden comprar más de un total de 50 asientos nuevos de AutoCAD LT a este precio con descuento.

La oferta está disponible del 8 de marzo de 2021 al 31 de octubre de 2021 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Peru. No se la puede combinar con otras promociones o descuentos, y quedará anulada donde esté prohibida o restringida por la ley.

Para adquirir los productos, visita la tienda en línea de Autodesk. Si se realiza una compra en línea, el descuento correspondiente figurará automáticamente en el carrito. Si deseas comprar varios paquetes, usa los siguientes códigos de promoción en la pantalla de pago:

Promoción de la tienda en línea de Autodesk

La promoción ofrece un descuento del 15 % en el precio de venta sugerido al público, o PSVP, para la compra de 3 suscripciones a AutoCAD LT por 1 año o 3 años, adquiridas como un paquete, sin impuestos.

Los productos disponibles a través de Autodesk eStore bajo esta promoción incluyen un paquete de 3 puestos de AutoCAD LT.

La oferta está disponible del 28/06/2021 al 31/10/2021 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panama, Paraguay, Uruguay y Peru, no se puede combinar con otras promociones o descuentos y será anulada donde esté prohibida o restringida por la ley. Los productos deben comprarse en la tienda en línea de Autodesk y el descuento correspondiente se aplicará automáticamente a su compra. 

Los participantes deberán ser residentes legales de y mayores de 18 años. Los productos deben adquirirse a través de la tienda en línea de Autodesk.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR TODAS ESTAS PROMOCIONES, DE FORMA PARCIAL O TOTAL, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LA RAZÓN QUE FUERE Y A SU ABSOLUTO CRITERIO. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Autodesk y AutoCAD LT on marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar ofertas de productos y servicios, especificaciones y precios en cualquier momento y sin previo aviso. Además, no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento.

Deslindes legales

Autodesk pone software y servicios a disposición para licencias y suscripciones. Los derechos para instalar, acceder o utilizar de cualquier otra manera el software y los servicios de Autodesk (incluidos servicios y software gratuitos) se limitan a los derechos de licencia y de servicios concedidos expresamente en el acuerdo de licencia o servicio correspondiente, y están sujetos a aceptación y cumplimiento de todos los términos y condiciones de dicho acuerdo. Al suscribirte a un plan, este podría renovarse automáticamente por una tarifa fija, en forma mensual o anual, según la disponibilidad. Es posible que no todos los beneficios y las opciones de compra estén disponibles para todos los servicios o el software en todos los idiomas o regiones geográficas. El acceso a los servicios en la nube requiere conexión a Internet y está sujeto a las restricciones geográficas establecidas en los Términos de servicio.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}