• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Opciones del plan de mantenimiento

Autodesk retirará los planes de mantenimiento el 7 de mayo de 2021. En el momento de la renovación, aprovecha las ofertas de canje para cambiar a una suscripción a un precio con descuento.

Beneficios de la suscripción

Los suscriptores de Autodesk disfrutan de numerosos beneficios, que incluyen mayor acceso, control flexible y herramientas para obtener mejor información.

Mayor acceso

Obtén un mayor acceso a las últimas innovaciones en herramientas, tecnologías y servicios que se adaptan a tus necesidades, ahora y en el futuro.

Control flexible

Administra de una mejor manera los usuarios y costos brindando acceso a las actualizaciones y los productos correctos cuando tu equipo los necesite.

Información valiosa

Herramientas de generación de informes fáciles de usar para evaluar y analizar el uso de los productos, los gastos, la productividad y las necesidades futuras.

Ahorra al canjear tus puestos con plan de mantenimiento

En la próxima renovación, obtén suscripciones a un costo similar al que pagas hoy y evita el 20 % de aumento del precio del plan de mantenimiento que habrá a partir del 7 de agosto de 2020.1

Plan de mantenimiento independiente

Canjea un puesto de plan de mantenimiento por una suscripción.

Plan de mantenimiento de red

Aprovecha la oferta de 2 por 1 y obtén dos suscripciones de usuario designado por cada puesto de plan de mantenimiento de red que canjees.

¿Tienes una suite de diseño y creación?

Las suites de diseño y creación ya no se pueden renovar. Para conseguir un precio equivalente, cambia a una colección por industria y accede a más herramientas.

Architecture, Engineering & Construction Collection

Poderosas herramientas BIM y CAD para diseñadores, ingenieros y contratistas. Incluyen Revit, AutoCAD, Civil 3D y muchas más.

Product Design & Manufacturing Collection

Obtén herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de la manufactura, como Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y muchas más.

Media & Entertainment
Collection

Amplía las capacidades de renderización y simulación de tu estudio, a la vez que les das a los artistas herramientas de modelado y animación poderosas.

Preguntas frecuentes

Lee las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre los planes de mantenimiento.

¿Qué sucede si mi plan de mantenimiento vence?

Si dejas que tu plan de mantenimiento venza, aún podrás usar tu licencia perpetua. Sin embargo, ya no recibirás los beneficios del plan de mantenimiento, como el acceso al último software, el soporte técnico y los derechos de uso de versiones anteriores.

Después de canjear mis puestos de plan de mantenimiento, ¿aumentará el precio de mi suscripción?

Si aprovechas las ofertas de canje de plan de mantenimiento, seguirás renovando a un precio especial con descuento, que será menor que el precio de renovación del plan de mantenimiento y muy inferior al costo de una suscripción nueva. Para que el precio especial de renovación sea más claro, extendimos la guía de precios hasta 2028.

Mientras sigas renovando, el precio de venta sugerido especial para la renovación no aumentará más del 5 % en 2021, 2023, 2025 y 2027. El precio de venta sugerido de renovación no se modificará en 2022, 2024, 2026 y 2028.2

¿Seguiré teniendo acceso a mis archivos y mis datos después de cambiar a una suscripción?

Todos los archivos y datos creados con productos con plan de mantenimiento seguirán estando disponibles después del cambio a una suscripción.

Si cambio a una suscripción, ¿mis aplicaciones y datos se almacenarán en la nube?

Las aplicaciones de software de escritorio de una suscripción, así como los datos de usuario asociados, continúan almacenándose en el equipo local. Las aplicaciones de servicios de nube se ejecutan en la nube, y tú decides si tus datos se almacenan allí o en el equipo local.

¿Necesitaré acceso a Internet si cambio a una suscripción?

Con una suscripción, necesitarás acceso ocasional a Internet para que tu suscripción pueda validarse una vez cada 30 días.

¿Puedo seguir renovando mi plan de mantenimiento?

Puedes renovar el plan de mantenimiento hasta el 6 de mayo de 2021. A partir de esa fecha, retiraremos completamente los planes de mantenimiento y ya no podrás continuar renovando. Además, el precio de renovación de los planes de mantenimiento aumentará un 20 % el 7 de agosto de 2020.

¿Aún tienes preguntas sobre las opciones para los planes de mantenimiento?

Simplemente completa el formulario para que un representante de Autodesk se comunique contigo.

Muchas gracias. Un especialista de renovaciones de Autodesk se comunicará contigo pronto para responder tus preguntas y ayudarte a elegir la mejor opción según presupuesto, negocio y proyectos.