• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Aplicaciones Autodesk 123D

Autodesk dejó de ofrecer 123D

En los últimos años, millones de personas dieron rienda suelta a su creatividad con las aplicaciones y la comunidad de Autodesk 123D.

Estamos muy orgullosos de estos productos y aún más orgullosos de lo que todos ustedes CREARON con ellos. Pero reconocemos que la cartera se volvió demasiado compleja.

Estamos realizando algunos cambios para simplificar la cartera y el flujo de trabajo de Autodesk para todos los usuarios del mundo que aman crear. Estamos integrando estas herramientas y características en aplicaciones clave como TinkercadFusion 360 (Inglés) y ReCap Pro (Inglés).

123D Design: prueba estos productos en su lugar

Autodesk Fusion 360

Software CAD/CAM/CAE 3D basado en la nube para diseño industrial y de productos, gratis para estudiantes, profesores, emprendedores y aficionados

Una aplicación de diseño e impresión 3D sencilla y gratuita para personas de todas las edades

Software de modelado, animación, visualización y renderización 3D

Software de modelado, esculpido y diseño de juegos 3D rentable


Software para diseño de circuitos impresos, distribución y edición de esquemas

123D Sculpt+: prueba estos productos en su lugar

Autodesk Mudbox

Software de modelado, esculpido y pintura digitales

Una aplicación de diseño e impresión 3D sencilla y gratuita para personas de todas las edades

Software de modelado, esculpido y diseño de juegos 3D rentable


123D Make: prueba Slicer for Fusion 360

Creado sobre la base de la tecnologías de 123 Make, Slicer for Fusion 360 es una herramienta gratuita para dividir modelos 3D y convertirlos (Inglés) en patrones 2D que se puedan cortar planos.

Para ayudar con la construcción de un modelo, Slicer for Fusion 360 también crea instrucciones 3D con las que puedes interactuar. Crea un modelo en Fusion 360 (Inglés) y con tan solo unos clics, puedes enviar el modelo a Slicer for Fusion 360.

123D Catch: prueba ReCap Pro

ReCap es un software de captura de la realidad que permite transformar la realidad en un modelo 3D o un dibujo 2D que, luego, se puede seguir diseñando.

  • Crea modelos 3D a partir de escaneos y fotos
  • Importa geometría CAD
  • Combina datos de UAV, drones y escáneres láser
  • Convierte nubes de puntos en una malla
  • Funciones de fotogrametría (Inglés) ampliadas

Tinkercad

Tinkercad es una herramienta de diseño e impresión 3D basada en web y gratuita para personas de todas las edades.

Tinkercad es utilizada por diseñadores, aficionados, profesores y niños, para crear decoraciones para el hogar, juguetes, joyas, modelos de Minecraft y mucho más.

Electronics Lab ahora es Tinkercad Circuits

Al unir fuerzas con Tinkercad también introducimos características totalmente nuevas que les darán vida a sus diseños 3D mediante electrónicos. 

Todos los proyectos de Electronics Lab se podrán seguir viendo en Circuits.io. Migra tus proyectos a Tinkercad si deseas editar tus diseños.

Software de diseño gratuito

Software gratuito para estudiantes y docentes

Ofrecemos software de Autodesk gratuito para estudiantes y educadores. Utiliza el mismo software de diseño que los profesionales más destacados del mundo.

Software gratuito para emprendedores y aficionados

Fusion 360 es de uso gratuito para creadores emprendedores y aficionados que cumplan los requisitos. Puede acceder a él a través de un sencillo proceso de activación en tres pasos.