CAD 2D

Autodesk tiene programas para hacer planos, bocetos 2D, diseño 2D y dibujos 2D. Nuestro programa de diseño 2D más popular, AutoCAD LT, presenta una interfaz de usuario intuitiva, herramientas para colaboración y documentación, aplicaciones para móviles y web, y mucho más.

¿Cuál es la diferencia entre bocetos y dibujos 2D?

Los bocetos y los dibujos 2D son parte del proceso de creación y edición de dibujos técnicos (inglés), así como las anotaciones en los diseños. Los dibujantes usan programas de diseño asistido por computadora (CAD) para desarrollar planos de planta, dibujar planos de casas, hacer planos para permisos de construcción, dibujar planos para la inspección de edificios y diseños de paisajes (inglés).

Los programas de diseño asistido por computadora (CAD) pueden ayudarte a dibujar diseños más rápidamente y con mayor precisión, sin esténciles e instrumentos de dibujo técnico. El software CAD 2D también te permite documentar y realizar anotaciones en los dibujos con texto, cotas, directrices y tablas.

Haz planos y bocetos 2D con AutoCAD LT

  • Diseña con AutoCAD LT

    Obtén información sobre los conceptos básicos de AutoCAD LT con estas guías y estos artículos.

  • Conoce los bloques dinámicos

    Aumenta tu productividad con los bloques dinámicos, una de las características más potentes de AutoCAD LT.

  • Realiza un recorrido por la interfaz de usuario de AutoCAD LT

    Mira un video de demostración de las herramientas básicas de la interfaz de usuario de AutoCAD LT.

Visor de CAD en línea

Ve archivos DWG™, DWF™ y DXF™ gratis. Usa el visor en línea de Autodesk para cargar y ver archivos en el navegador, o elige un visor descargable.

Recursos para bocetos y dibujos 2D

Comienza a trabajar en bocetos y dibujos 2D con estos tutoriales, guías, consejos y trucos.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}