DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA EN 3D

SOFTWARE DE DISEÑO CAD EN 3D

Autodesk tiene un software de diseño CAD en 3D diseñado para cumplir tus necesidades. Diseña y haz cualquier cosa con AutoCAD®, nuestro software de diseño CAD en 3D más popular.

¿Qué es el software de diseño CAD en 3D?

CAD en 3D, o diseño tridimensional asistido por computadora, es una tecnología para el diseño y la documentación técnica, que sustituye el dibujo manual por un proceso automatizado. Usado por arquitectos, ingenieros y otros profesionales, el software de diseño CAD en 3D representa y visualiza con precisión los objetos mediante una colección de puntos en tres dimensiones en la computadora. Autodesk ha desarrollado un amplio abanico de programas de software de diseño CAD en 3D para ayudar a los usuarios a explorar y compartir ideas, visualizar conceptos y simular el rendimiento de los diseños antes de que se creen.

Nuestro software de diseño CAD en 3D más vendido para Windows y Mac

Comparar
Más información

Nuestro principal software de diseño CAD en 3D para el diseño industrial y de productos

Comparar
Más información

Nuestro principal software de diseño CAD en 3D para arquitectura y construcción

Comparar
Más información

¿Cómo se usa el software de diseño CAD en 3D?

  • Una empresa de escenografía y montaje se renueva durante la pandemia

    Descubre cómo Simon Denness, diseñador y tecnólogo arquitectónico, utiliza AutoCAD y Revit para impresionar a los clientes con modelos 2D/3D extremadamente detallados, ajustes en tiempo real y precios competitivos.

    Imagen cortesía de Simon Denness

  • One Click Metal democratiza la manufactura por adición de metal

    One Click Metal es una empresa emergente de manufactura por adición (inglés) que desarrolla una impresora 3D de metal de bajo coste. No solo decidieron utilizar Fusion 360 para hacer realidad su sueño y diseño, sino que también optaron por integrar la máquina y sus procesos en Eagle.

    Imagen cortesía de One Click Metal

  • Cómo las empresas ayudan a construir instalaciones para el tratamiento de COVID-19 en menos de tres semanas

    Dos empresas canadienses ayudan a las instalaciones médicas a cumplir con la capacidad de sobrecarga rápidamente. Falkbuilt-Sprung se asocia con expertos de Autodesk para diseñar y fabricar instalaciones de emergencia que ayuden a tratar el abrumador aumento de casos de COVID-19.

    Imagen cortesía de Falkbuilt

Tutoriales del software de diseño CAD en 3D

  • AUTOCAD

    Aprovecha al máximo la versión de prueba de AutoCAD con estos tutoriales, consejos, videos, seminarios web y recursos gratuitos.

  • FUSION 360

    Da tus primeros pasos con los tutoriales, los videos, los eventos y los seminarios web de Fusion 360 sobre trayectorias de herramientas, ensamblajes mecánicos y mucho más.

  • REVIT

    Aprende lo esencial para comenzar con Revit, un software de diseño de edificios específicamente diseñado para el modelado de información de edificios.

Software gratuito de diseño CAD en 3D

SOFTWARE DE DISEÑO CAD EN 3D GRATUITO PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES

Ofrecemos software de Autodesk gratuito para estudiantes y docentes. Usa el mismo software de diseño CAD que los más destacados profesionales del mundo.

SOFTWARE DE DISEÑO CAD EN 3D GRATUITO PARA ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

¿Eres una organización sin fines de lucro o un empresario que busca producir un impacto positivo a través del diseño? Averigua si calificas para el Programa de impacto de la tecnología.

Recursos de software de diseño CAD en 3D gratuitos

Preguntas frecuentes

El software de diseño CAD en 3D permite al usuario incluir cotas precisas en los dibujos. Al diseñar en CAD en 3D, también es mucho más eficiente realizar actualizaciones de un dibujo, lo que agiliza el proceso para compartir archivos.

El software de diseño CAD en 3D ofrece muchas ventajas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Aumento de la precisión para dibujar cotas exactas.
  • Automatización de procesos frecuentes.
  • Acceso a bibliotecas de elementos de uso habitual, como puertas, ventanas y piezas de manufactura.
  • Capacidad para ajustar rápidamente partes de un dibujo sin necesidad de empezar de cero.
  • Gestión de detalles de diseños complejos en un único archivo.
  • Creación de bloques para los elementos dibujados con frecuencia.
  • Aumento de la colaboración con compañeros con capacidad para compartir y marcar el mismo archivo.

El software de diseño CAD en 3D lo utilizan muchos profesionales diferentes, como arquitectos, ingenieros mecánicos y eléctricos, diseñadores de interiores, ingenieros civiles, arquitectos paisajistas, diseñadores industriales, de P&ID y de tuberías, ingenieros de plantas y MEP, topógrafos, planificadores urbanos y especialistas en GIS.

Sí, los estudiantes y los educadores pueden obtener acceso educativo gratuito, durante un año, a los productos y los servicios de Autodesk; esta suscripción es renovable mientras sigan cumpliendo los requisitos.

Más información (inglés)

La nueva aplicación web de AutoCAD es un programa de diseño CAD en línea y se incluye al suscribirte a AutoCAD y AutoCAD LT. Permite trabajar de forma remota y colaborar con compañeros en AutoCAD mediante el navegador de Internet de la computadora. Además, AutoCAD, AutoCAD LT y las aplicaciones web y móvil de AutoCAD ofrecen flujos de trabajo conectados a través de los principales proveedores de almacenamiento en la nube, como Box, Dropbox, Google Drive y OneDrive. Las integraciones de almacenamiento en la nube te permiten almacenar los archivos DWG donde desees y trabajar con AutoCAD en cualquier momento y en todo lugar.

Sí, Autodesk ofrece certificaciones de diseño CAD en 3D para productos como AutoCAD, Fusion 360, Inventor y Revit. Para obtener una lista completa de los productos disponibles para la certificación y detalles sobre ella, visita Certificación de Autodesk.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}