Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • Latinoamérica - ES

    We have redirected you to an equivalent page on your local site where you can see local pricing and promotions and purchase online.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Diseño CAD

Software de diseño CAD

El software de diseño CAD se usa en casi todas las industrias, en proyectos tan variados como el diseño de paisajes, la construcción de puentes, el diseño de edificios de oficinas y la animación en películas. Con los programas CAD 2D o 3D puede realizar diferentes tareas, como crear un modelo 3D de un diseño, aplicar materiales y efectos de iluminación y documentar el diseño con cotas y otras anotaciones.

Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk ha llevado la delantera en el desarrollo de software de diseño CAD. La empresa ayudó a definir qué se puede realizar con CAD mediante los software para desarrollo de prototipos digitales y Modelado de información para la construcción (BIM) (inglés), que los equipos numerosos pueden utilizar para explorar digitalmente las características físicas y funcionales clave de sus proyectos antes de fabricarlos. Encuentre la herramienta de diseño CAD (inglés) apropiada para sus necesidades.

Diseño de edificios

Los profesionales que trabajan en arquitectura (inglés), construcción (inglés), ingeniería MEP (inglés) e ingeniería estructural (inglés), así como los propietarios, operadores y administradores de edificios (inglés) utilizan el software de diseño CAD desde el concepto hasta la finalización de los proyectos. Las aplicaciones de AutoCAD específicas de la industria y el software basado en Revit ofrecen herramientas especializadas para los procesos de diseño de edificios. La colección para arquitectura, ingeniería y construcción unifica estos productos y añade software y servicios adicionales en una práctica solución.

El software BIM de Autodesk puede ayudar a los equipos de diseño e ingeniería, contratistas y propietarios a crear y administrar proyectos de construcción con mayor rapidez, más ahorro y menor impacto ambiental. Obtenga información sobre BIM para ingeniería y diseño de edificios (inglés).

Diseño de infraestructura

Las herramientas de diseño CAD y los software AutoCAD Civil 3D e InfraWorks (inglés) se utilizan para crear modelos 3D inteligentes y dibujos de ingeniería para proyectos de desarrollo de terrenos (inglés), transporte (inglés), servicios públicos y telecomunicaciones (inglés), así como aguas y aguas residuales. AutoCAD Civil 3D e InfraWorks, junto con el software y los servicios adicionales, están disponibles en la colección para arquitectura, ingeniería y construcción.

Autodesk usa BIM, un proceso inteligente basado en modelos que permite a los proveedores de servicios y propietarios obtener mejores resultados comerciales, dado que ofrece un panorama más preciso, accesible y susceptible de acción en todo el ciclo de vida de un proyecto. Más información sobre BIM para infraestructura (inglés).

Diseño de productos

El software de diseño CAD se utiliza durante todo el ciclo de desarrollo de un producto. Desde el concepto hasta la fabricación, el software de Autodesk se utiliza para crear productos de consumo (inglés), maquinaria industrial (inglés) y productos y equipos de construcción (inglés). Nuestro software de diseño CAD también se utiliza en diseños complejos para la industria automotriz (inglés).

Nuestras herramientas para desarrollo de prototipos digitales, como Inventor y la Colección para el diseño y la manufactura de productos, permiten a los diseñadores e ingenieros diseñar, visualizar y simular productos completos, antes de fabricarlos. Los prototipos digitales ayudan a reducir la dependencia de los prototipos físicos y permiten llevar más productos innovadores al mercado en menos tiempo.

Diseño de manufactura

Los sistemas de diseño CAD 2D y 3D se utilizan para dibujar de forma visual diseños de plantas o de fábricas. Nuestras herramientas de desarrollo de prototipos digitales, como Inventor, le ayudan a crear, documentar y compartir diseños, mientras que AutoCAD P&ID (inglés) le ayuda a crear y gestionar diagramas de tuberías e instrumentación.

Diseño de animación

Cree efectos visuales atractivos para películas, juegos o programas de televisión con el software de diseño CAD. El software de animación 3D Maya y el software de modelado y animación 3ds Max le permiten crear efectos sofisticados, diseñar experiencias innovadoras y aumentar la eficiencia productiva. Obtenga más información sobre CAD para las industrias de juegos (inglés), cine y televisión (inglés).

Diseño eléctrico

El software de diseño eléctrico y de diseño de controles eléctricos de Autodesk aborda los flujos de trabajo específicos para los diseñadores de sistemas de controles eléctricos. El software AutoCAD Electrical (inglés) brinda un completo conjunto de características de CAD eléctrico, una amplia biblioteca de símbolos y herramientas para automatizar las tareas. Inventor le ayuda a integrar diseños eléctricos en un prototipo digital completo, lo cual brinda a los ingenieros eléctricos y mecánicos la flexibilidad de compartir datos sin problemas y colaborar en el diseño de sistemas con total integración.

Software gratuito para estudiantes y educadores

Ofrecemos software de Autodesk gratuito para estudiantes y educadores. Utilice el mismo software de dibujo 2D que los profesionales más destacados del mundo.
 

Software gratuito para organizaciones sin fines de lucro

¿Es una organización sin fines de lucro o un empresario que busca producir un impacto positivo a través del diseño? Obtenga más información sobre nuestro Programa de impacto de la tecnología y averigüe si cumple los requisitos para obtener software de diseño e ingeniería de manera gratuita.