Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

SOFTWARE CAD EN LÍNEA Y EN LA NUBE

Trabaje en la nube. Cambie el modo en que funciona su empresa.

El software en la nube es flexible, accesible y seguro

En general, el software CAD se instala en el equipo local, se actualiza a nuevas versiones según un cronograma (por ejemplo, todos los años o cada algunos años) y tiene licencia perpetua.

El software CAD en la nube brinda muchas de las mismas funciones que el software CAD tradicional, pero se ejecuta en un navegador o brinda servicios de nube a través de una aplicación, se actualiza en un servidor remoto y se adquiere pagando una tarifa (generalmente, mensual o anual).

El software en la nube le permite:

  • Utilizar el poder adicional de computación de la nube para tareas exigentes.
  • Guardar y realizar una copia de seguridad de los archivos de forma segura y automática.
  • Obtener las últimas actualizaciones al instante, sin tener que hacer nada.
  • Acceder a sus archivos cuando está fuera de la oficina o en el campo.
  • Ver el trabajo al mismo tiempo que los clientes, sin importar dónde esté.
  • Trabajar de la mejor manera, sin tener que estar en su escritorio.

Beneficios de CAD en la nube y en línea

El software en línea y en la nube puede brindar beneficios más allá de lo que le ofrece un software tradicional.

Diseñar en cualquier parte

Lleve el poder del software de Autodesk en la nube dondequiera que vaya. Dibuje, edite y visualice diseños CAD en distintos dispositivos y equipos. Acceda a diseños de los sistemas de almacenamiento en la nube y edítelos.

Mayor colaboración

Disminuya el tiempo de comunicación y una a los equipos de diseño en un entorno que permita aprovechar el poder de la nube. Mantenga a los miembros del equipo al día en cuanto a los diseños y planes más recientes.

Flujos de trabajo simplificados

Optimice sus flujos de trabajo de dibujo y revisión. Realice un seguimiento de los proyectos, agregue comentarios y comparta archivos de proyectos en línea o a través de su dispositivo móvil.

Dos diseñadores revisan un proyecto en el software CAD en la nube Fusion 360

Fusion 360 - CAD/CAM 3D en la nube

Fusion 360 es la primera herramienta CAD, CAM y CAE 3D de su tipo. Conecta todo el proceso de desarrollo de productos en una única plataforma basada en la nube que funciona tanto en Mac como en PC.

Colabore con su equipo, controle la administración de versiones, renderice modelos y comparta o publique sus diseños: todo en la nube.

Servicios de nube de Autodesk

Diseñe en la nube utilizando los servicios de nube de Autodesk. Edite, colabore y renderice en la nube. Cargue y acceda a archivos en cualquier momento y lugar.

Ya sea que necesite trabajar con otros en una maqueta o renderizar una imagen 3D, si añade servicios de nube a su software de Autodesk ayudará a acelerar el trabajo.

Revisión de los diseños CAD en el software de colaboración en la nube AutoCAD 360

Software disponible

Fusion

Fusion 360 (Inglés)
Fusion 360 combina el diseño industrial y mecánico con la colaboración en una herramienta CAD 3D basada en la nube, que es accesible y fácil de usar.

AutoCAD 360 cloud CAD collaboration software

AutoCAD 360
AutoCAD 360 es una aplicación gratuita que le permite aplicar líneas rojas a dibujos in situ, almacenar archivos en la nube, colaborar en tiempo real y compartir archivos DWG™.

A360 cloud collaboration software

A360 (Inglés)
A360 es una herramienta de colaboración en la nube que ayuda a los ingenieros y diseñadores a ver, compartir, revisar y buscar archivos de proyecto y diseño 2D y 3D en un único espacio de trabajo centralizado.

Tinkercad 3D online modeling tool

Tinkercad
Tinkercad es una herramienta de modelado 3D en línea y gratuita para aficionados, docentes y estudiantes de todas las edades. Cree decoraciones para el hogar, juguetes, modelos de Minecraft y mucho más.

Otros recursos en la nube y en línea

Qué significa CAD en la nube (Inglés). Vea cómo CAD aplica algunas de las funciones de la nube y cuáles son las ventajas y desventajas para los ingenieros.

Agilizar el diseño con CAD en la nube (PDF) (Inglés). Sepa de qué manera CAD basado en la nube aborda las necesidades de diseño en comparación con CAD tradicional.

Seis razones por las que debería saltar hacia la nube. Estos son los motivos por los que las pequeñas empresas deberían pasarse a la nube.

Adopte la nube (PDF). Este libro electrónico de Autodesk explora qué es la nube y las mejoras en la productividad, agilidad y eficiencia que puede aportarle a su empresa.

Aplicaciones móviles de computación en la nube para Autodesk 360 (Inglés). Los servicios de Autodesk 360 incluyen una cartera de aplicaciones móviles que le permiten acceder a diseños y trabajar en sus dispositivos móviles y tabletas.

Comprender la nube de Autodesk. Qué significan SAAS, PAAS e IAAS, y cómo AutoCAD y A360 se ajustan a nuestra estrategia de nube.

Una mejor coordinación de la construcción refuerza la relación entre el encargado, el contratista y el subcontratista. Las herramientas de coordinación basadas en la nube permiten mayor comunicación y colaboración entre contratistas, lo que posibilita una mejor organización de los grandes proyectos de construcción.

Estudios enteros en la nube: el futuro del entretenimiento y la adopción de la computación en la nube. Los pequeños pero poderosos estudios de efectos visuales distorsionan la industria de medios y entretenimiento utilizando la tecnología de la nube para la administración, la colaboración y la producción de películas.