• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

COLABORACIÓN Y GESTIÓN DE DATOS DE INGENIERÍA

Dedica menos tiempo a la gestión de datos de ingeniería y más tiempo a la creación de productos grandiosos. Libera capacidad para la innovación y el diseño de productos con soluciones de software para procesos y datos de diseño.

Imagen cortesía de Balzer Pacific Equipment Co.

Modelo de gestión de datos de ingeniería

Gestión de datos para ingenieros

Los datos de diseño son el código fuente de los productos. Controla esta valiosa propiedad intelectual con una estrategia de gestión de datos, equipos y procesos de ingeniería. Facilita la búsqueda de archivos, el mantenimiento de vínculos, la prevención de trabajo sobrescrito y la colaboración para poner el enfoque sobre el diseño de productos, no sobre el papeleo.

Obtén la guía definitiva para la gestión de datos de producto

Obtén la guía definitiva para PDM

Conoce la forma en que puedes superar las frustraciones relacionadas con los datos y los documentos mediante un gestor de archivos diseñado exclusivamente para ingenieros. Sin importar que seas un principiante en PDM (Product Data Management, gestión de datos de producto) o desees llevar tu sistema al siguiente nivel, explora nuestra guía interactiva personalizada según tus necesidades específicas de gestión de datos.

Conoce las herramientas que liberan tiempo para el diseño de productos

  • Video: Conoce la forma de usar los sistemas PDM para compartir diseños y colaborar con los equipos de ingeniería

    Colabora con vistas compartidas

    Comparte diseños con partes interesadas internas y externas, sin ceder datos. Acerca, aleja, encuadra, gira, desglosa, mide y agrega marcas de revisión dentro de las vistas compartidas.

  • Video: Conoce la forma en que el software Autodesk PDM se integra con Inventor para optimizar la gestión de datos de ingeniería

    Gestiona los datos dentro de Inventor

    Registra la entrada y la salida de archivos para colaborar de forma segura dentro del flujo de trabajo de Inventor. Actualiza automáticamente los datos asociados, incluso los archivos de AnyCAD.

Conoce la manera en que los equipos de ingeniería usan las soluciones PDM

Video: Giffin usó el software Autodesk PDM para producir e instalar sistemas de calidad, dentro de los plazos y el presupuesto previstos.

Giffin

Seguimiento automático del historial de revisiones

Mediante sistemas de gestión de datos de producto, como la capacidad de búsqueda de archivos y el control de versiones, esta empresa de soluciones integradas de procesos de acabado pudo suavizar los procesos de ingeniería y brindar un mejor servicio a la industria automotriz.

Video: Osgood Industries aumenta la eficiencia de ingeniería en el diseño y la colaboración

Osgood Industries

Aumento de la calidad y la productividad

Conoce la manera en que este fabricante de equipos de procesos aumentó la eficiencia en el diseño y la colaboración, simplificó los flujos de trabajo de gestión de archivos y amplió las capacidades para proveedores y equipos extendidos.

Video: Mira la manera en que Dis-Tran optimiza los procesos para proporcionar productos y servicios en la infraestructura de los servicios públicos

Dis-Tran

Logros en eficiencia desde el concepto hasta el diseño

Este proveedor de la industria de los servicios públicos lleva las subestaciones de energía eléctrica desde el concepto hasta el diseño y la fabricación mediante soluciones PDM prácticamente sin errores durante todo el proceso.

Software para la gestión de datos de ingeniería

Todos pueden estar de acuerdo desde el primer borrador hasta la entrega final con el software integrado de gestión de datos y diseño de Autodesk.

¿Listo para comenzar?

Hablemos. Envía el formulario y un experto de Autodesk se comunicará contigo.

Siguientes pasos

Nos gustaría ayudarte a liberar tiempo para que te puedas concentrar en inventar y diseñar. Conoce las correcciones de gestión y colaboración por dentro, y conoce la manera en que puedes probar nuestro software por cuenta propia.

Gracias por tu interés

Un experto en ventas de productos se pondrá en contacto contigo en breve.

Ver la guía

Gracias por acceder a la guía.

Dedica más tiempo a la ingeniería y menos tiempo al combate de problemas tediosos relacionados con los datos de diseño y la colaboración. Toma el siguiente paso hacia un trabajo más fluido y eficiente.

Mejora la eficiencia con Vault

MEJORA LA EFICIENCIA CON VAULT

Obtén consejos y trucos para ahorrar tiempo mediante un software de gestión de datos de producto totalmente integrado con Inventor. Inscríbete en el seminario web hoy.