• Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Revit frente a AutoCAD

Tanto el software Revit como AutoCAD (ahora incluye el conjunto de herramientas AutoCAD Architecture) se pueden usar para diseñar y documentar edificios. Obtén más información sobre sus semejanzas y diferencias principales.

¿Cuál es la diferencia entre Revit y AutoCAD?

La principal diferencia es que AutoCAD es un software general de diseño y dibujo asistido por computadora que se usa para crear dibujos 2D y 3D precisos, y Revit es un software para BIM (Modelado de información para la construcción (.mx)) con herramientas para crear modelos 3D inteligentes de edificios, que luego se pueden utilizar para generar documentación de construcción. Si bien AutoCAD es una herramienta de dibujo general con una amplia aplicación, Revit es una solución de diseño y documentación específica para la construcción, que admite todas las fases y las disciplinas involucradas en un proyecto de construcción. Ambos programas a menudo se usan dentro de la misma empresa e incluso por parte del mismo profesional.

AutoCAD y Revit brindan interoperabilidad y se pueden usar juntos, por ejemplo, para incorporar diseños creados en AutoCAD dentro de un proyecto de Revit. Las empresas pueden usar AutoCAD en algunos proyectos o componentes de un diseño y utilizar Revit para generar productos de BIM para entregar y permitir la colaboración con otras disciplinas de diseño.

El conjunto de herramientas AutoCAD Architecture ahora se incluye con AutoCAD

Suscríbete al software AutoCAD y accede a conjuntos de herramientas específicos de la industria, así como a aplicaciones web y para dispositivos móviles.

El conjunto de herramientas AutoCAD Architecture agrega funciones para dibujo arquitectónico, documentación y programas, y para automatizar las tareas de dibujo. Agiliza el diseño arquitectónico y la creación de dibujos con el conjunto de herramientas AutoCAD Architecture que incluye más de 8000 estilos y objetos inteligentes.

Patrón de productos: productos relacionados

Breve introducción. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, in culpa qui officia.

Obtén las herramientas BIM integradas en una colección y ahorra

Suscríbete a Revit y AutoCAD juntos, y obtén acceso simplificado a varios productos de Autodesk y soluciones especializadas, a un excelente precio, con la colección para arquitectura, ingeniería y construcción.

Comprueba cómo AutoCAD y Revit funciona con otro software de Autodesk

AutoCAD + Revit + BIM 360 Docs (video: 1:36 min)

Usa AutoCAD junto con Revit. Aprovecha las funciones para automatizar tareas repetitivas que te ayudarán a ahorrar tiempo.

Recursos adicionales de Revit y AutoCAD

  • Aprovecha al máximo la versión de prueba de AutoCAD con estos tutoriales, consejos y recursos gratuitos.

  • Aprende lo esencial para comenzar con Revit, un software de diseño de edificios diseñado específicamente para BIM.