Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

¿Mi AutoCAD es genuino?

Costos ocultos del uso de software sin licencia

Usar software pirateado, incluso sin saberlo, puede ocasionar errores en el sistema, poner en peligro sus datos personales y afectar de forma negativa la productividad de su empresa. El software CAD es el cuarto más pirateado del mundo, según un estudio de la Asociación de la Industria de Software e Información (SIIA). AutoCAD® es el software más pirateado de Autodesk, a través de torrents o cracks.

La piratería de software incluye la descarga, copia o distribución no autorizadas de software. El uso de software registrado anteriormente, a través de la descarga de software o torrents de AutoCAD desde plataformas que no son familiares, y el uso de keygens no autorizados para generar claves de licencia o números de serie no válidos son las formas más comunes de obtener software pirateado. A menudo, las víctimas de la piratería de software creen que están comprando software genuino.

No sea una víctima del software pirateado. Infórmese sobre los riesgos de utilizar software AutoCAD crackeado o falsificado y cómo protegerse contra el malware y la pérdida de datos. Explore opciones accesibles de software AutoCAD genuino (Inglés).

Riesgos asociados con el software pirateado

Infección por malware
Uno de cada tres programas pirateados expone los equipos a malware, lo que ocasiona problemas de seguridad, pérdida de datos y otros daños.

Costos ocultos
Los errores de software, las reparaciones de equipos y los robos de identidad debido al software pirateado genera un costo de 25 mil millones de dólares para los consumidores de Estados Unidos.

Disminución de la productividad
Los consumidores de Estados Unidos pasaron 1,1 mil millones de horas solucionando problemas relacionados con el software pirateado en 2014.

Compre software AutoCAD LT genuino

Quédese tranquilo sabiendo que está protegido por la garantía y que el servicio de atención al cliente y el de soporte técnico están disponibles para ayudarlo.

  • Confiable. Evite exponerse a virus, errores y un mal rendimiento.
  • Flexible. Cómprelo en forma mensual o anual. Aumente o disminuya el software para satisfacer las necesidades comerciales.
  • Todo lo que necesita. Los comandos 2D de AutoCAD LT son los mismos que los de AutoCAD; no se trata de un sustituto simplificado de gama baja.

¿Busca software AutoCAD accesible? Adquiera AutoCAD LT