Software de Realidad Virtual

Software de Realidad Virtual

El software de Realidad Virtual de Autodesk es capaz de dar vida a su proyecto, transformándolo en realidad.

Visualize buildings using virtual reality, augmented reality, and mixed reality

¿Qué es realidad virtual?

Realidad Virtual es el proceso de utilizar la tecnología para simular un espacio, objetos y la presencia en un ambiente como si este fuese real. Muchas industrias, como las de arquitectura, ingeniería y manufactura, utilizan RV para hacer proyectos más inmersivos y a escala real.

Using immersive design for automotive design review

¿Cómo funciona la RV?

La Realidad Virtual está cada vez más presente en los procesos de creación de productos y proyectos de infraestructura, arquitectura y construcción. Las herramientas Autodesk de RV permiten realizar visualizaciones realistas, acelerando procesos y reduciendo costos en proyectos inmersivos y a escala real.

Ventajas de la realidad virtual

Conoce las ventajas de la realidad virtual capaces de transformar tu trabajo.

  • Experiencia realista en juegos

    Garantiza experiencias más realistas en videojuegos, con mucho más movimientos corporales que en los juegos tradicionales. La RV puede transportar al jugador hacia dentro del juego al acercar los gráficos a la realidad.

  • Espacio real en la arquitectura

    Con la RV es posible comprender el espacio en proyectos arquitectónicos, así como también las dimensiones de las construcciones en la vida real.

  • Verificación de proyectos

    La RV permite identificar potenciales problemas en construcciones antes del comienzo de la obra, reduciendo errores, rehacer trabajos y costos innecesarios.

  • Aprendizaje inmersivo

    La RV puede ser utilizada en gran escala en la educación, proporcionando experiencias de aprendizaje inmersivas para los estudiantes.

3ds Max para flujo de trabajo de RV

Ampliamos el poder del Autodesk 3ds Max con un mecanismo de RV capaz de crear visualizaciónes arquitectónicas inmersivas e interactivas. Podrás optimizar escenas en 3ds Max y después transformarlas en experiencias interactivas por medio de la conexión de los datos en 3ds Max Interactive.

Using immersive design for automotive design review

Usando BIM y VR en diseño

Starbucks Japón está usando datos distribuidos en BIM (Building Information Modeling) por medio del software Revit Live para crear contenido de RV en sus tiendas. Los archivos del Revit son transformados en contenido de RV, que se puede usar para compartir información y presentaciones.

Softwares destacados de realidad virtual

Compare
Más información

Aprende cómo están usando RV

El big data ya está transformando la forma cómo los arquitectos proyectan construcciones, pero las capacidades del big data y de la realidad virtual combinadas también llevarán la práctica arquitectónica a otro nivel muy rápidamente.

Aprende cómo las actuales tendencias tecnológicas – incluyendo VR, AR y MR – tienen potencial para crear conexiones aún más fuertes entre personas y máquinas.

Los recientes avances tecnológicos, sumados a software y hardware cada vez más accesibles, hicieron de las tecnologías inmersivas como AR, VR y MR comercialmente más viables que nunca.

Cuatro años atrás, el equipo de Ford usaba una herramienta de previsualización para analizar la perspectiva del cliente en una TV de 46 pulgadas. Ahora, el equipo visualiza la ingeniería, el diseño y la ergonomía utilizando RV.

Recursos de realidad virtual

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}