Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Beneficios de los suscriptores

Beneficios de los suscriptores

Suscribirse a los productos Autodesk es la manera más flexible y económica de acceder a herramientas de diseño, ingeniería y software, y administrarlas.

Ver todos los productos

¿Ya es un suscriptor?

Inicie sesión ahora para renovar o acceder a su cuenta.

Renovar con un distribuidor

ESTO OBTIENE CUANDO SE SUSCRIBE

Las personas, los equipos y las empresas tienen más opciones que nunca

Independientemente del tamaño de su negocio (pequeño, mediano o grande), Autodesk ofrece la flexibilidad necesaria para elegir las opciones de suscripción que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

Plazos flexibles

Con opciones mensuales, trimestrales*, anuales y multianuales, el software de Autodesk es más accesible que nunca.

  • Pague por software por el plazo que necesite.
  • Administre mejor las necesidades cambiantes de software y de presupuesto.
  • Haga frente a los costos de software para cada proyecto individual.
  • Pruebe nuestras nuevas herramientas sin necesidad de hacer una gran inversión inicial.

Opciones de acceso de usuario único y multiusuario

  • Acceso de usuario único: ideal cuando el software se necesita para una sola persona
  • Acceso multiusuario*: perfecto para situaciones en las que necesita que las licencias de software se compartan con más de una persona
  • * La opción no está disponible para las compras en línea y solo puede adquirirse a través de un distribuidor autorizado.

Acceso al software más actual

Cuando se suscribe, obtiene acceso instantáneo a los últimos lanzamientos y mejoras de productos.

  • Aumente la productividad usando la tecnología más actualizada en lugar de esperar los lanzamientos de productos importantes
  • Actualice el software inmediatamente o elija el momento que sea más adecuado para todo su equipo
  • Muchos productos de escritorio con suscripción (en los que el software reside en el equipo, no en la nube) también brindan acceso opcional a los servicios en la nube de Autodesk, como renderización de uso intensivo del procesador.

Más información sobre actualizaciones y lanzamientos

Ver todos los servicios en la nube

Más información sobre los servicios en la nube

Soporte técnico

Permítanos resolver sus problemas rápidamente. Todos los suscriptores tienen acceso a lo siguiente:

  • Especialistas en soporte técnico de Autodesk: pueden programar una llamada, chatear en línea (disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Asistencia de escritorio remoto: pueden obtener solución de problemas práctica y segura.
  • Recursos en línea: pueden acceder a nuestra base de conocimientos con foros de soporte de la comunidad, videos de capacitación, tutoriales y documentación de ayuda.

Uso del software en cualquier lugar y acceso a versiones anteriores

Herramientas administrativas

Suscribirse a los productos de Autodesk brinda una instalación de software simplificada y una experiencia de administración de usuarios mejorada, de modo que pueda centrar su atención en el diseño y la realización, sin tener que preocuparse por el software.

Las herramientas administrativas fáciles de usar le permiten administrar sencilla y eficazmente las licencias, los usuarios y la utilización del software desde Autodesk Account.

Obtenga más información sobre herramientas administrativas

  • Preguntas frecuentes

    ¿Necesito conectarme a Internet para utilizar mi suscripción de software de escritorio?

    Para la mayoría de nuestros productos de escritorio por suscripción, no necesita estar en línea para utilizar el software. El software se ejecuta en el equipo, no en la Web. No obstante, sí tiene que conectarse a Internet cada 30 días para que podamos mantener el software actualizado y verificar que su suscripción sigue vigente. Se necesita una conexión a Internet inicialmente para instalar y activar el software.

    Algunos de nuestros productos de software también le brindan acceso a determinados servicios en la nube que no están instalados en su equipo. Estos pueden incluir servicios opcionales, como renderización en la nube, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro. Además, ofrecemos ciertos productos que solo están disponibles como servicio en la nube. Los productos basados en la nube requieren conexión a Internet.

    ¿Me enviarán un correo electrónico de recordatorio antes de que mi suscripción se renueve automáticamente?

    Sí, para los plazos anuales y multianuales, enviamos un recordatorio por correo electrónico antes de la fecha de la renovación automática. No enviamos recordatorios por correo electrónico para las renovaciones mensuales.

    ¿Puedo cancelar antes del final de mi suscripción?

    Para cualquier producto o servicio comprado a través de nuestra tienda en línea, puede cancelar su suscripción en cualquier momento, o bien dentro de un plazo de 30 días desde la compra para obtener un reembolso total. También puede editar la configuración de su renovación desde la página de Autodesk Account, de manera que la suscripción no se renueve automáticamente. Tendrá acceso total al software y a los servicios hasta que venza su suscripción.

Los clientes que hayan comprado anteriormente una licencia perpetua con “Maintenance Subscription” (ahora denominado "plan de mantenimiento"), continuarán recibiendo los mismos beneficios que se ofrecían previamente.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o geografías. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de suscripción de Autodesk o los Términos del servicio de Autodesk aplicables.