Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • Latinoamérica

    Lo hemos redirigido a una página equivalente en su sitio local, donde puede ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN

Suscribirse a los productos de Autodesk es la manera más flexible y económica de acceder a herramientas de diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento, y administrarlas.

Beneficios clave de la suscripción

Beneficios para los suscriptores de Autodesk: acceso

Mayor acceso

Disfrute de un mayor acceso a las últimas innovaciones en herramientas, tecnologías y servicios que se adaptan a sus necesidades, ahora y en el futuro.

Beneficios de la suscripción de Autodesk: control

Control flexible

Administre de una mejor manera los usuarios y costos brindando acceso a las actualizaciones y los productos correctos cuando su equipo los necesite.

Beneficios de la suscripción de Autodesk: información

Información valiosa

Evalúe y analice el uso de productos, los gastos, la productividad y las necesidades futuras con alertas y herramientas de generación de informes fáciles de usar.

Mayor acceso

Con la suscripción, obtiene acceso a las últimas actualizaciones y a versiones anteriores de los productos. Además, puede usar el software en cualquier momento y lugar.

  • Actualizaciones continuas de software

    Use la aplicación de escritorio de Autodesk para obtener actualizaciones de productos, acceder a los servicios de nube y recibir funcionalidades adicionales tan pronto como estén disponibles, o cuando usted esté listo.

    Más información

  • Configuración rápida

    Con Autodesk Account, puede brindarles a los usuarios acceso inmediato a los productos que haya adquirido implementándolos directamente en los dispositivos o permitiéndoles que los instalen por su cuenta desde la aplicación de escritorio de Autodesk.

    Iniciar sesión

  • Soporte nuevo y mejorado

    Elija asistencia de escritorio remoto, correo electrónico, chat en línea o teléfono para resolver sus problemas técnicos de una forma más rápida. 

    Más información

Control flexible

Gracias a una mejorada seguridad y una sencilla administración del software, usted adquiere el control.

  • Administración de descargas y software consolidada

    Ordene, busque y filtre todos sus productos y servicios en una única vista en Autodesk Account, y elija el método de descarga que más le sirva.

    Más información

  • Gestión de usuarios simplificada

    Use Autodesk Account para administrar quién obtiene acceso a los productos y servicios. Asigne por producto o usuario, lo que mejor le sirva a su negocio.

    Más información

  • Provisión simplificada de actualizaciones

    Elimine la sobrecarga de trabajo administrativo mediante la configuración de permisos de actualización de productos y la automatización de la provisión de dichas actualizaciones a sus usuarios a través de la aplicación de escritorio de Autodesk.

    Más información

  • Seguridad mejorada

    Puede confiar en que los expertos en seguridad de Autodesk lo ayudarán a mantener seguros sus activos y proteger su privacidad a la vez que aplica las últimas revisiones y actualizaciones de seguridad disponibles.

    Más información (inglés)

  • Plazos flexibles

    Pruebe nuestras nuevas herramientas sin necesidad de hacer una gran inversión inicial. Pague por el plazo que elija, y así podrá administrar de mejor manera sus cambiantes necesidades presupuestarias y de software.

    Más información

Información valiosa

Las notificaciones y herramientas de generación de informes facilitan el análisis y la evaluación del uso del software, los gastos, la productividad y las necesidades futuras.

  • NOTIFICACIONES Y ALERTAS

    Obtenga información sobre el estado de sus contratos en Autodesk Account para que pueda renovar o cambiar de productos antes de que caduque la suscripción y evitar tiempos de inactividad. 

    Más información

  • INFORMES SOBRE USO DE LOS CRÉDITOS PARA LA NUBE

    Realice un seguimiento y optimice el modo en que usted y su organización gastan los créditos para la nube en servicios de pago por demanda.

    Más información

  • Planificación del presupuesto

    Los costos de la suscripción son transparentes y predecibles, lo que permite cargar el costo de software directamente a los proyectos de los clientes y predecir el futuro con facilidad.

Soporte mejorado

Gracias al nuevo y mejorado soporte para suscriptores, es posible simplificar y agilizar la obtención de ayuda cuando estos más lo necesitan. Además de los recursos de soporte en línea, ahora podrá programar una llamada con un especialista de soporte técnico de Autodesk sin costo adicional.

Cambie de mantenimiento a suscripción, y a la vez, ahorre

Ahora, al momento de la renovación, tiene la opción de cambiar por la suscripción por el mismo costo que abonaría si renovara su plan de mantenimiento, o puede cambiar a una colección por industria a un precio con descuento.

Preguntas frecuentes

¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar el software?

No. Después de la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Transcurrido ese plazo, deberá volver a conectarse. No se preocupe. Le recordaremos siete días antes de dicha fecha.

¿Todo mi trabajo pasará automáticamente a la nube?

Las aplicaciones de escritorio así como todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Al usar aplicaciones de servicios de nube, puede elegir almacenar los datos en la nube o en su equipo local.

¿Tendré que actualizar aunque no quiera hacerlo?

Como suscriptor, puede acceder a las últimas actualizaciones en cualquier momento, pero es usted quien decide si quiere actualizar y cuándo hacerlo.

Es posible que no todos los beneficios de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas o regiones geográficas. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de suscripción de Autodesk (inglés) o los Términos de servicio de Autodesk (inglés) correspondientes.