admin

Informes de uso


Preguntas frecuentes

¿Cómo se define el uso?

Al iniciar un producto, se inicia el uso y se registra. Se detiene cuando se cierra el producto. El uso se indica en función del número de días que se utiliza un producto. 

 

Por ejemplo, Sophie inicia AutoCAD a las 7 de la tarde del lunes. Cierra AutoCAD a las 5 p. m. del martes. Su uso se notificará como un día de uso el lunes (si utiliza tokens Flex, solo se le cobrará la tarifa de tokens durante un día). No se cuenta el uso el martes, ya que cierra el producto en menos de 24 horas. Además, si Sophie inicia AutoCAD varias veces durante ese período de 24 horas, su uso sigue figurando sólo en el informe del lunes. 

¿Qué ocurre si se inicia un producto accidentalmente? ¿El uso sigue incluido en los informes?

Si inicia un producto durante menos de cinco minutos, no se incluirá en el uso diario ni en el recuento de usuarios. Si está en Flex, los tokens cargados se notificarán como 0.  

¿Por qué se informa de que no se utiliza ningún token?

Algunas funciones de un producto activan el acceso al producto. Aunque el uso se cuenta en los productos utilizados y en las métricas de usuario, no se le cobrará ningún token.

¿Cómo se informa de cada intervalo de tiempo que selecciono?

Cada intervalo seleccionado cuenta el número de días del mes actual y los meses anteriores al mes actual. Por ejemplo, si selecciona los últimos 12 meses el 9 de diciembre, el informe incluye 9 días más los 11 meses anteriores. 

¿Qué ocurre cuando estoy desconectado de Internet?

Si utiliza tokens Flex, puede acceder a los productos durante un máximo de 24 horas después de la última vez que inicie sesión y se desconecte de Internet. Después del período de 24 horas, los productos dejan de funcionar. Si dispone de un plan de suscripción de un solo usuario, puede acceder a los productos durante un máximo de 30 días después de la última vez que inicie sesión y se desconecte de Internet. 

¿Qué significa "Última hora de procesamiento" en los informes de uso?  

Esto significa que la última fecha y hora, que se muestra en la zona horaria local, se actualizaron los informes de uso y se notificaron en Autodesk Account.

¿Por qué no veo los datos de informe correctos?

Los datos de informe pueden ser inexactos por los siguientes motivos:

  • Si se suscribe a un producto individual y a una Collection por sector que contenga el mismo producto en el mismo contrato.

  • Si varios usuarios acceden a un producto con el mismo nombre de usuario y contraseña. Asegúrese de que cada usuario está asignado a un producto en Autodesk Account y de que inicia sesión con su propio correo electrónico y contraseña. 

¿Qué productos están disponibles para los informes de uso?


¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos sobre tu problema y encuentra la mejor opción de soporte.