Gestión de cuentas para educación

Elegibilidad para el plan educativo


Los estudiantes y profesores que cumplen los requisitos son aquellos que cumplen los requisitos de edad mínima y están matriculados en una institución educativa reconocida, son empleados o son contratistas de dicha institución. Una institución educativa calificada es una institución educativa que cuenta con acreditación de un organismo gubernamental autorizado y tiene el fin primario de enseñar a los alumnos inscritos, lo que incluye: Esto incluye a las escuelas de educación media, secundaria y superior.

 

Consulte las Condiciones de uso de la educación (inglés) para obtener más información.


Estudiantes

Los estudiantes que cumplen los requisitos también incluyen aquellos que cumplen los requisitos de edad mínima y participan en lo siguiente:

  • Homeschooling
    Los estudiantes de educación en el hogar son elegibles si pueden proporcionar documentación de su pertenencia a un organismo de enseñanza en el hogar reconocido a nivel nacional (o uno que sea reconocido por un organismo rector de una escuela local como una alternativa aceptable a una institución educativa acreditada).
  • Éstos y el trabajo de los maestros
    Los estudiantes pueden participar en el plan educativo para realizar trabajos de tesis o maestría. Esto incluye temas de proyecto que puede haber proporcionado un socio del sector, con la condición de que la actividad forme parte del título de estudiante.
  • Trabajo de aprendizaje (Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido)
    Si se cumplen ciertas condiciones, los estudiantes que participan en un programa de aprendizaje de la empresa pueden instalar o utilizar software al que se accede a través del plan educativo en un equipo de la empresa. Para obtener más información, consulte Opciones para organizaciones no cualificadas.

Profesores y miembros del profesorado

Los profesores que cumplen los requisitos son empleados y contratistas independientes que tienen el propósito principal de formar a estudiantes matriculados en una institución educativa reconocida.


Participantes y orientadores de la competencia patrocinados por Autodesk

Los estudiantes que están registrados y son aceptados como competidores en concursos patrocinados por Autodesk, así como los mentores que les proporcionan formación y formación, son elegibles para el plan educativo.

 

Para obtener una lista de las concursos patrocinados por Autodesk, consulte Concursos (inglés).


¿Quiénes son elegibles para acceder al plan de educación?

  • Participantes del curso en centros de formación y programas de reciclaje profesional
    Como los centros de formación y los programas de reciclaje profesional no son instituciones educativas reconocidas, los usuarios que asistan a dichos cursos no pueden optar al plan educativo. Para un uso a corto plazo, puede registrarse para obtener una versión de prueba gratuita de 30 días.
  • Instructores profesionales
    Los instructores profesionales y autónomos que trabajan en un Centro de formación autorizado (ATC) (inglés), un distribuidor de Autodesk o un proveedor de formación independiente no cumplen los requisitos para el plan educativo. Puede adquirir una suscripción de software de Autodesk o acceder a una suscripción de un ATC que sea de su trabajo o a una organización a la que pertenezca.

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos sobre tu problema y encuentra la mejor opción de soporte.