Conceptos básicos sobre la administración de cuentas

Comprar software de Autodesk


Obtén una suscripción de software de Autodesk de una de las cuatro formas posibles. Puedes suscribirte en línea, hablar con nuestro equipo de ventas, realizar la conversión a suscripción durante o después de una versión de prueba gratuita, o bien trabajar con un socio autorizado de Autodesk (distribuidor).


Suscribirse en línea desde Autodesk

Autodesk te proporciona software de forma flexible, cómoda y segura. Puedes obtener una suscripción desde cualquier página de producto. También puedes iniciar el proceso (y ver promociones y precios especiales) en nuestra página de productos.

Conversar con nuestro equipo de ventas

Obtén consejos de expertos sobre el software que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de ventas de Autodesk (inglés) puede ayudarte a elegir el mejor producto y a respaldar tu negocio, ahora y en el futuro.

Convertir la versión de prueba a suscripción

Prueba cualquier software de Autodesk gratis durante 30 días y, a continuación, convierte la versión de prueba directamente a suscripción. Puedes acceder a la mayoría de los productos inmediatamente después de convertir a suscripción. Algunos productos, sin embargo, requieren un paso adicional. Observa el reloj de cuenta decreciente en tu versión de prueba para evitar tiempos de inactividad.

Comprar a un distribuidor autorizado

Un socio autorizado de Autodesk puede ayudarte a elegir el software adecuado para satisfacer tus necesidades empresariales únicas. Busca por ubicación, sector o producto para comprobar si un recurso local es el adecuado para tu caso.

Para obtener respuestas a más preguntas sobre la compra con Autodesk, como la solución de problemas de errores de pedidos y la política de devoluciones de Autodesk, consulta Ayuda para comprar.


¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte