Conceptos básicos sobre la administración de cuentas

Explorar Autodesk Account


Tanto si eres un usuario individual de productos, un estudiante o un profesor que accede a software y servicios, como un administrador o gerente de contratos que administra y asigna software y servicios, debes estar familiarizado con Autodesk Account.


Autodesk Account es una única ubicación desde la que puedes administrar tu perfil, tus productos y tus pagos. Puedes iniciar sesión en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de Autodesk. Una vez que iniciaste sesión, puedes acceder a lo siguiente:

  • Mi cuenta: consulta los productos y las actualizaciones disponibles, descarga las versiones actuales y anteriores de los productos, y obtén información. Según tu función, también puedes tener acceso a las tareas de administración de usuarios y facturación y pedidos.
  • Mi perfil y configuración: consulta y edita la información personal, la configuración de seguridad, el idioma y las preferencias de correo electrónico.
  • Mi comunidad: consulta tu perfil de comunidad y tus contribuciones, y accede a los foros de usuarios.
Panel de navegación de Autodesk Account

 

Consulta los temas de esta sección y mira el siguiente video para familiarizarte con las características de Autodesk Account.

Video: Recorrido para usuarios de Autodesk Account

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos sobre tu problema y encuentra la mejor opción de soporte.