Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo ver archivos 2D y 3D de forma gratuita?

Autodesk Viewer permite compartir vistas de los diseños y colaborar de forma remota con facilidad. Admite la mayoría de los archivos 2D y 3D, incluidos DWG, STEP, DWF, RVT y SolidWorks.

 

¿Cómo puedo abrir archivos DXF, DWG y DWF de forma gratuita? 

Autodesk proporciona un conjunto de productos de freeware para ver archivos CAD (DXF, DWG, DWT, DXB, DGN y DWF) sin conexión, en dispositivos móviles o directamente en el navegador web.

 

¿Cómo puedo ver archivos DWG sin AutoCAD? 

La aplicación web de AutoCAD y la aplicación móvil de AutoCAD permiten utilizar AutoCAD en línea, así como editar, crear y ver dibujos CAD y archivos DWG en el navegador web. Autodesk Viewer es un visor en línea gratuito que funciona con muchos tipos de archivo, incluido DWG. 

 

¿Qué diferencia hay entre la aplicación móvil y la aplicación web de AutoCAD?

Ambas aplicaciones permiten a los usuarios ver, editar, compartir y crear dibujos CAD 2D. Se puede acceder a la aplicación web de AutoCAD completamente en línea mediante un navegador web de una computadora. La aplicación móvil de AutoCAD se incluye con AutoCAD y AutoCAD LT y proporciona características similares en dispositivos iPhone y Android.

 

¿Qué es DWG? 

DWG se refiere tanto a un entorno de tecnología como a los archivos .dwg, el formato de archivo nativo del software AutoCAD® de Autodesk. Autodesk creó el formato .dwg en 1982, con el lanzamiento de la primera versión del software AutoCAD. Los archivos DWG contienen toda la información que el usuario introduce en un dibujo CAD. Estos datos pueden incluir diseños, datos geométricos, mapas y fotos. El formato de archivo .dwg es uno de los formatos de datos de diseño más usados y se puede encontrar en casi cualquier entorno de diseño.

 

¿Para qué sirve DWG TrueView?

DWG TrueView permite abrir, ver y trazar archivos DWG, DXF y de AutoCAD. Úsalo para imprimir, crear archivos PDF y convertir entre diversos formatos de AutoCAD.

 

¿Qué ocurre si solo necesito visualizar archivos?

Para los participantes que solo necesiten visualizar archivos, ofrecemos visores gratuitos sin suscripción. Si estás realizando la transición a un usuario designado, asegúrate de aprovechar las ofertas de canje de licencias disponibles.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}