Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

RENOVACIÓN DEL SOFTWARE DE AUTODESK

Mira cuáles son tus opciones en el momento de la renovación, que incluyen la posibilidad de cambiar a una colección por industria a un gran precio o a AutoCAD 2019 with specialized toolsets.

Muy bien

[NUEVO] Obtén un 10 % de ahorro en las suscripciones con un plazo de tres años.

Muy bien

Actualiza o cambia en el momento de la renovación

Actualizar a una colección

Obtén nuestros servicios y software más potente en un sencillo paquete al actualizar a una colección. 

Cambia a una suscripción de AutoCAD con conjuntos de herramientas específicos de la industria

Si eres un usuario de AutoCAD o de muchos de los otros productos de AutoCAD, como AutoCAD Mechanical, AutoCAD Electrical o AutoCAD Architecture, ahora puedes obtener acceso a varios productos de AutoCAD en una sola suscripción. El conjunto de herramientas ampliado solo está disponible para los nuevos suscriptores de AutoCAD.

Ahorra un 10 % al renovar u obtén una nueva suscripción con un plazo de tres años

Con una suscripción multianual, las renovaciones se producen una vez cada tres años, obtienes acceso sin problemas al software, eficiencia operativa mejorada, presupuestos de software predecibles y otros ahorros de costos.

¿Tus necesidades de software cambiaron?

Cuando venza tu suscripción actual, obtén capacidades nuevas o ampliadas al suscribirte al producto de Autodesk que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes una licencia perpetua con plan de mantenimiento (antes llamado "suscripción de mantenimiento"), consulta nuestra oferta especial para cambiarte a la suscripción.

Opciones de renovación para el plan de mantenimiento

Cuando debas renovar el plan de mantenimiento, puedes elegir pasarte a una suscripción con un importante descuento o renovar tu plan de mantenimiento por un año más.

  • Cambiar a suscripción

    Aprovecha una oferta especial para cambiar a una suscripción a un precio con descuento y:

    • Asegúrate este precio especial para un máximo de tres años, sin pago por adelantado
    • Continúa renovando a un precio con descuento, con un 5 % de aumento como máximo año por medio, hasta 2028*

    A través de esta oferta, puedes pasar a una suscripción del mismo producto, pasar a una suscripción de otro producto admisible, actualizar a una colección por industria o cambiar a AutoCAD 2019 with specialized toolsets para arquitectura, electricidad y diseño mecánico; todo en una sola suscripción.

  • Cómo renovar el plan de mantenimiento

    Renueva el plan de mantenimiento por otro año para obtener acceso continuo a los beneficios exclusivos, lo que incluye las últimas actualizaciones de software, las versiones anteriores y el soporte técnico (consulta todos los beneficios del plan de mantenimiento).

    Si compraste en un distribuidor de Autodesk:

    Comunícate con tu distribuidor (busca un distribuidor)

    Si compraste directamente en un representante de ventas de Autodesk:

    Comunícate con tu representante de ventas de Autodesk directamente o solicita que nos comuniquemos contigo.

    Si compraste en línea en Autodesk:

    Solo inicia sesión en Autodesk Account y realiza la renovación.

    INICIAR SESIÓN

Cómo renovar tu suscripción

La renovación de la suscripción del software varía según cómo hayas comprado la suscripción y qué medio de pago utilices.

  • Si compraste en línea en Autodesk con una tarjeta de crédito o PayPal

    Solo tienes que iniciar sesión en Autodesk Account, seleccionar tu producto y administrar la renovación. Verifica que la renovación automática esté activada y que el medio de pago esté vigente. Para obtener instrucciones paso a paso o si tu vista es diferente, haz clic aquí.

    INICIAR SESIÓN

    Más información

    ¿Lo sabías?

    • Puedes cambiar la cantidad de puestos en cualquier momento. Más información
    • Puedes simplificar la facturación si alineas las fechas de facturación de los distintos productos con el mismo plazo y medio de pago. Más información
  • Si compraste en línea en Autodesk con un medio de pago que no sea tarjeta de crédito

    Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato, ya que estas suscripciones no se renuevan automáticamente.

  • Si compraste en un representante de ventas de Autodesk

    Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato, ya que estas suscripciones no se renuevan automáticamente.

    En el momento de la renovación, habla con tu representante de ventas para cambiar la cantidad de puestos, alinear la facturación de varias suscripciones o actualizar tu software. Puedes actualizar a una colección por industria o al nuevo AutoCAD with specialized toolsets.

    Para renovar, comunícate con tu representante de ventas o solicita que nos comuniquemos contigo.

  • Si compraste en un distribuidor de Autodesk

    Antes del vencimiento, le enviaremos recordatorios de renovación por correo electrónico a tu gerente de contrato, ya que estas suscripciones no se renuevan automáticamente.

    En el momento de la renovación, habla con tu representante de ventas para cambiar la cantidad de puestos, alinear la facturación de varias suscripciones o actualizar tu software. Puedes actualizar a una colección por industria o al nuevo AutoCAD with specialized toolsets.

    Para renovar, comunícate con el distribuidor que figura en la notificación de renovación o utiliza el buscador de distribuidores de Autodesk.

  • ¿Qué ocurre si tu suscripción ya venció?

    Las suscripciones vencidas no pueden reactivarse ni reiniciarse. Para usar el software, debes comprar una nueva suscripción. En muchos casos, puedes ver tus opciones de compra abriendo el software vencido. Como alternativa, puedes comprar una nueva suscripción directamente en línea (inglés) en Autodesk o en un distribuidor autorizado de Autodesk.

  • Si deseas obtener un 10 % de descuento adicional en tu suscripción

    ¿Vas a renovar una suscripción con un plazo de tres años?
    Ya está todo listo. Al renovar, recibirás automáticamente el ahorro.

    ¿No tienes una suscripción por 3 años?
    Una vez que tu suscripción actual se venza, adquiere una nueva suscripción con un plazo de tres años para ahorrar un 10 %.

¿Tienes preguntas sobre la renovación o necesitas ayuda?

Simplemente completa el formulario. Un especialista de renovaciones de Autodesk se comunicará contigo.

Muchas gracias. Un especialista de renovaciones de Autodesk se comunicará contigo pronto para responder tus preguntas y ayudarte a elegir la mejor opción según presupuesto, negocio y proyectos.